no lo recomiendo : Dead Block

no lo recomiendo

Foro Dead Block

no lo recomiendo

Notapor Rick-Kun » 18 Jul 2011, 07:16

asi es , no recomiendo este arcade.... por el simple hecho de que nos han timado ... en la descarga del juego dice claramente multijugador coop online cuando el juego solo tiene coop local.. enverdad que verguenza con esta publicidad falsa

Perfil en Xbox de Rick Kisaragi Envía un mensaje a Rick Kisaragi Compara tus juegos con Rick Kisaragi Vídeos grabados por Rick Kisaragi Capturas de juego obtenidas por Rick Kisaragi
Rick-Kun
Gamercard de Rick-Kun
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no lo recomiendo

Notapor Luxio » 29 Jul 2011, 23:55

a mi si me gustó, además compras juegos solo por el live? ; talvez luego hagan una actualización para poder jugarlo online,
así pasó con el arcade: lara croft:gol ;)
Perfil en Xbox de xXxLuxiioxXx Envía un mensaje a xXxLuxiioxXx Compara tus juegos con xXxLuxiioxXx Vídeos grabados por xXxLuxiioxXx Capturas de juego obtenidas por xXxLuxiioxXx
Imagen
Imagen

From EmD Forums...
Luxio
Gamercard de Luxio
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no lo recomiendo

Notapor xTutankamonx » 05 Ago 2011, 23:57

pues yo si lo compre y esta entretenido solo por un rato, porque despues te aburre mas y mas de lo mismo, eso si para un rato que te diviertas esta bueno, luego te empieza a aburrir :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dead Block