Como Desbloquear los Trajes? : Dead or Alive 5: Ultimate

Como Desbloquear los Trajes?

Foro Dead or Alive 5: Ultimate

Como Desbloquear los Trajes?

Notapor Dark Boss C » 20 Sep 2013, 22:48

bueno pues quisiera saber como desbloquear los trajes de los personajes de doau 5 ya que e pasado el arcade varias veces y solo se me a desbloqueado un traje de tina

Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Desbloquear los Trajes?

Notapor Gray-Soul » 01 Oct 2013, 16:12

pues yo e desbloqueado varios trajes de todos los personajes jugando la arcade, desde el nivel mas bajo hasta el mas dificil segun la cantidad de trajes que tenga el personaje n.n espero eso te sirva
Perfil en Xbox de Gray-Soul Envía un mensaje a Gray-Soul Compara tus juegos con Gray-Soul Vídeos grabados por Gray-Soul Capturas de juego obtenidas por Gray-Soul
Gray-Soul
Gamercard de Gray-Soul
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark Boss C » 01 Oct 2013, 18:45

gray-soul escribió:pues yo e desbloqueado varios trajes de todos los personajes jugando la arcade, desde el nivel mas bajo hasta el mas dificil segun la cantidad de trajes que tenga el personaje n.n espero eso te sirva

gracias amigo ya pude :saludos:
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 06 Nov 2013, 01:11

hay un traje de tina que no se me ha desbloqueado y curiosamente es el que dan en doa 5 cuando juegas x00 peleas online igualada
alguien lo ha debloqueado?
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FOB3X » 27 May 2014, 08:24

terry fury escribió:hay un traje de tina que no se me ha desbloqueado y curiosamente es el que dan en doa 5 cuando juegas x00 peleas online igualada
alguien lo ha debloqueado?

esos que dices son los trajes "hot" ( concretamente para tina, lisa y christie )

y se desbloquea jugando al arcade en dificultad leyenda ( la dificultad mas alta ), superando todas las rondas sin perder ni una batalla ( puedes perder un round, en el caso que sea un combate a 2 rounds para ganar...si es de un round...ya sabes..)...y cuando llegues a la ultima pelea...te saldra tina con su respectivo traje...solo te haria falta derrotarle y ya tendrías su traje desbloqueado.

Spoiler: Mostrar
Imagen

con respecto a las demás, una de ellas en supervivencia ( lisa ) y a contrarreloj ( christie )...simpre en dificultad leyenda.
mucha suerte compañero xd
Perfil en Xbox de D3IFOX Envía un mensaje a D3IFOX Compara tus juegos con D3IFOX Vídeos grabados por D3IFOX Capturas de juego obtenidas por D3IFOX
FOB3X
Gamercard de FOB3X
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dead or Alive 5: Ultimate