Duda para dos logros :) : Dead or Alive 4

Duda para dos logros :)

Foro Dead or Alive 4

Logros: 45 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Duda para dos logros :)

Notapor Sarytha » 30 Ene 2013, 17:20

bueno lo primero hola a todos, pues bien, no hay manera de sacarme estos dos logros si hay algun modo o truco para que sea mas facil de sacar decirmelo o agregarme en xbox.
la primera duda es sobre el logro que tengo que conseguir una nota media de 10 en live si alguien me ayudara os agradeceria mucho la verdad.
la otra duda es sobre el survival de individual osea con dos llego de sobra y con uno llego a los 80 pero a partir de ahi se hacen imposibles, si existe algun truco o cualquier ataque decirme por favor, yo jugo con hitomi.
gracias :)

 

 

Perfil en Xbox de Sarytha Envía un mensaje a Sarytha Compara tus juegos con Sarytha Vídeos grabados por Sarytha Capturas de juego obtenidas por Sarytha
Sarytha
Gamercard de Sarytha
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda para dos logros :)

Notapor Urugu4yo » 31 Ene 2013, 01:15

que yo sepa no hay trucos, sólo tienes que jugar bien, que por cierto ya lo haces, yo en survival no llego ni al décimo... :smt003
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda para dos logros :)

Notapor Sarytha » 31 Ene 2013, 01:19

jajaja muchas gracias :), al decimo? que poquito yo eso con los ojos cerrados, pero entonces si no hay trucos ni nada es imposible...
Perfil en Xbox de Sarytha Envía un mensaje a Sarytha Compara tus juegos con Sarytha Vídeos grabados por Sarytha Capturas de juego obtenidas por Sarytha
Sarytha
Gamercard de Sarytha
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda para dos logros :)

Notapor Urugu4yo » 01 Feb 2013, 01:05

bueno... imposible no es, yo he visto gente con los 1000g, pero si he leído que es muuuyyyy difícil
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda para dos logros :)

Notapor Gerrako » 25 Jun 2013, 05:23

buenas

para obtener un nota media de 10, lo que te sugiero es que lo hagas en modo supervivencia en modo online, lo mínimo que necesitas son a tres personas (tú, otro y otro xd) que quieran el logro, lo malo de esto es que uno debe ganar constantemente hasta conseguir dicho logro, es lo mas rápido que hay, y de la otra forma es poniéndolo en modo campeonato aquí sólo necesitas tener a una persona nada más (tú y otro). el tiempo para poderse enfrentarse de nuevo es:
supervivencia tienes que esperar unos tres días más o menos para que te de experiencia con esas mismas personas
campeonato tienes que esperar una semana para que te de experiencia con esa personas.
puedes alternar las dos modalidades en un mismo día, te seguirá subiendo experiencia hasta un límite.

para el logro de las 100 de supervivencia de un sólo jugador, te sugiero que solo borres la partida que tienes (no borres la caché, ni lo juegues sin la actualización porque es más difícil) te digo lo de borrar la partida porque la máquina llega a un momento en que sabe todas tus combinaciones y para hacerlo un poco más fácil te sugiero que te vayas a opciones y pones en lo de la vida : "el mayor". unos de los personajes que es ideal para el logro es hayate, pero eso ya es como manejas tú a los personajes :ginyo:

espero que te sirva de ayuda y mucha suerte.
Perfil en Xbox de MetazoanGrain25 Envía un mensaje a MetazoanGrain25 Compara tus juegos con MetazoanGrain25 Vídeos grabados por MetazoanGrain25 Capturas de juego obtenidas por MetazoanGrain25
Gerrako
Gamercard de Gerrako
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead or Alive 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado