¿Lo compro? : Dead or Alive 4

¿Lo compro?

Foro Dead or Alive 4

Logros: 45 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

¿Lo compro?

Notapor Skualninja » 11 Jun 2008, 11:36

lo he encontrado por 20€ mas o menos, es que algunos de mis amigos dicen que está bien, ¿me lo compro? ¿mas o menos cuanto dura el juego?

 

 

Perfil en Xbox de squalninja Envía un mensaje a squalninja Compara tus juegos con squalninja Vídeos grabados por squalninja Capturas de juego obtenidas por squalninja
Imagen
Imagen
Imagen
Skualninja
Gamercard de Skualninja
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iVaN LS16 » 11 Jun 2008, 12:31

el juego es dificil i te puede durar todo lo que quieras i mas, a menos que te acabes rallando, y el modo online hay bastante poca gente i la poca que hay te rebienta en un momento, por lo general esta bien (yo lo tengo) y si te gustan los juegos de lucha no te decepcionara ;)
Perfil en Xbox de x EnkaiCat Envía un mensaje a x EnkaiCat Compara tus juegos con x EnkaiCat Vídeos grabados por x EnkaiCat Capturas de juego obtenidas por x EnkaiCat
Imagen
iVaN LS16
Gamercard de iVaN LS16
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 562
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Skualninja » 11 Jun 2008, 12:49

gracias por el consejo, seguramente me lo compre esta tarde ^^

edito: ya me lo he comprado y el juego es buenísimo, aunque los logros son tope chungos
Perfil en Xbox de squalninja Envía un mensaje a squalninja Compara tus juegos con squalninja Vídeos grabados por squalninja Capturas de juego obtenidas por squalninja
Imagen
Imagen
Imagen
Skualninja
Gamercard de Skualninja
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor clohneo95 » 23 Jul 2008, 23:33

"skualninja" escribió:gracias por el consejo, seguramente me lo compre esta tarde ^^

edito: ya me lo he comprado y el juego es buenísimo, aunque los logros son tope chungos

tampoco son tan dificiles... solo hay que dedicarles un poco de tiempo ;d
Imagen
clohneo95
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Uchiha Itachi » 02 Ago 2008, 21:42

yo te lo recomiendo de verdad si tienes el online ademas x 2o euros no te vas a morir jeje ademas esta muy xulo tienes 1 año para jugarlo xk el 5 sale el año k viene xk los de team ninja no van a acer mas juegos solo sacan el doa 5 xk ya lo abian empezado i todo x culpa de sony arrrghhh perdona x decir todo esto pero esk tengo ke expressarme eso me relaja xd(putada k ya no saken mas juegos como el ng aarrrgghh)
Uchiha Itachi
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jabs » 03 Ago 2008, 03:04

es muy buen juego una pena que ya no lo quieren seguir sacando
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen
jabs
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 2677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor clohneo95 » 05 Sep 2008, 20:51

"uchiha itachi" escribió:yo te lo recomiendo de verdad si tienes el online ademas x 2o euros no te vas a morir jeje ademas esta muy xulo tienes 1 año para jugarlo xk el 5 sale el año k viene xk los de team ninja no van a acer mas juegos solo sacan el doa 5 xk ya lo abian empezado i todo x culpa de sony arrrghhh perdona x decir todo esto pero esk tengo ke expressarme eso me relaja xd(putada k ya no saken mas juegos como el ng aarrrgghh)

¿que dicees? xdd
Imagen
clohneo95
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lord Kite » 06 Sep 2008, 22:06

a ese precio no lo dudes, yo lo compre por 30€ y de vez en cuando le doy akgun uso jeje

salu2
8 Imagenes de logro aportadas...en breve mas
Lord Kite
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rydu » 07 Sep 2008, 17:02

cómpratelo, por ese precio cómpratelo.

es difícil y el juego va simplemente de pelear y pelear.

como el teken.

:saludos:
Perfil en Xbox de Lolo Hayabusa Envía un mensaje a Lolo Hayabusa Compara tus juegos con Lolo Hayabusa Vídeos grabados por Lolo Hayabusa Capturas de juego obtenidas por Lolo Hayabusa
Rydu
Gamercard de Rydu
Escribe desde España  Mayo 2008
Mensajes 1168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Lo compro?

Notapor demonrage » 31 Oct 2008, 03:31

si tienes con quien jugar es una buena opción y bueno en la red es tanbien buena opción para las retas.
Perfil en Xbox de DemonJOQ Envía un mensaje a DemonJOQ Compara tus juegos con DemonJOQ Vídeos grabados por DemonJOQ Capturas de juego obtenidas por DemonJOQ
demonrage
Gamercard de demonrage
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Lo compro?

Notapor vfelipez » 15 Feb 2009, 20:32

pues a mi no me gusto me arrepenti de comprarlo :lloros:
mejor me huviero comprado uno mas chido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Have A F*CKN Nice DAY
vfelipez
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead or Alive 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado