Volver zona trenes,3 plataformas,etc ayuda : Darksiders

Volver zona trenes,3 plataformas,etc ayuda

Foro Darksiders

Volver zona trenes,3 plataformas,etc ayuda

Notapor EL BARON 883 » 10 Sep 2010, 23:20

estoy iendo a por cofres ke me kedan y no encuentro zonas atraves de los portales.por ejemplo la zona de los trenes ke hay un baúl entre dos vagones o donde subes 3 plataformas para empujar un motor de una a otra tampoko la encuentro.si alguien sabe por ke portal ir y después ke dirección etc tomar lo agradecería ya ke me estoy cansando de dar vueltecitas.
gracias.

Perfil en Xbox de EL BARON 883 Envía un mensaje a EL BARON 883 Compara tus juegos con EL BARON 883 Vídeos grabados por EL BARON 883 Capturas de juego obtenidas por EL BARON 883
cada uno es cada uno y cada uno, uno es.
EL BARON 883
Gamercard de EL BARON 883
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Volver zona trenes,3 plataformas,etc ayuda

Notapor EL BARON 883 » 11 Sep 2010, 21:31

ya he encontrado la zona para entrar.
es por el vado del yunque ,el herrero gigante.he enkontrado un cofre en esa zona y al avanzar por varias puertas redondas doradas he accedido a la zona de los trenes.pero solo he enkontrado una entre dos trenes.el artefacto ke esta bajo el agua lo tengo localizado en el mapa y un video pero no lo encuentro.si alguien sabe lomo kogerlo ke lo explike.
de momento amenos espero sirva la explikacion para ayudar a otros.
Perfil en Xbox de EL BARON 883 Envía un mensaje a EL BARON 883 Compara tus juegos con EL BARON 883 Vídeos grabados por EL BARON 883 Capturas de juego obtenidas por EL BARON 883
cada uno es cada uno y cada uno, uno es.
EL BARON 883
Gamercard de EL BARON 883
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Volver zona trenes,3 plataformas,etc ayuda

Notapor Des_Cain » 05 Oct 2010, 17:14

creo que ya sé cuál dices, es un artefacto de campeón. si sigues adelante en la historia es cuando haces caer una piedra del techo que rompe el suelo e inundas la parte de abajo y así poder coger un cofre con una llave del explorador. bueno pues cuando inuindas eso ya puedes coger el artefacto, te tiras al agua buceas por el hueco ése y luego mira hacia arriba, ahí está.

es el que está en el minuto 3:29 si no me equivoco.
Perfil en Xbox de CainDes Envía un mensaje a CainDes Compara tus juegos con CainDes Vídeos grabados por CainDes Capturas de juego obtenidas por CainDes
Des_Cain
Gamercard de Des_Cain
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Darksiders