estoy iendo a por cofres ke me kedan y no encuentro zonas atraves de los portales.por ejemplo la zona de los trenes ke hay un baúl entre dos vagones o donde subes 3 plataformas para empujar un motor de una a otra tampoko la encuentro.si alguien sabe por ke portal ir y después ke dirección etc tomar lo agradecería ya ke me estoy cansando de dar vueltecitas. gracias.
ya he encontrado la zona para entrar. es por el vado del yunque ,el herrero gigante.he enkontrado un cofre en esa zona y al avanzar por varias puertas redondas doradas he accedido a la zona de los trenes.pero solo he enkontrado una entre dos trenes.el artefacto ke esta bajo el agua lo tengo localizado en el mapa y un video pero no lo encuentro.si alguien sabe lomo kogerlo ke lo explike. de momento amenos espero sirva la explikacion para ayudar a otros.
creo que ya sé cuál dices, es un artefacto de campeón. si sigues adelante en la historia es cuando haces caer una piedra del techo que rompe el suelo e inundas la parte de abajo y así poder coger un cofre con una llave del explorador. bueno pues cuando inuindas eso ya puedes coger el artefacto, te tiras al agua buceas por el hueco ése y luego mira hacia arriba, ahí está.
es el que está en el minuto 3:29 si no me equivoco.