Me falta 1 habilidad de la ira : Darksiders

Me falta 1 habilidad de la ira

Foro Darksiders

Me falta 1 habilidad de la ira

Notapor Jack O'neill » 07 Ene 2010, 22:25

no se como coger un cofre que me falta en el paso inundado que en el mapa sale que esta en la primera casa pero hay no esta .
pd: habilidades de ira tengo 3 y hay 4 bloques me faltaria el tercero donde esta.

Perfil en Xbox de Jack Oneill sg2 Envía un mensaje a Jack Oneill sg2 Compara tus juegos con Jack Oneill sg2 Vídeos grabados por Jack Oneill sg2 Capturas de juego obtenidas por Jack Oneill sg2
Jack O'neill
Gamercard de Jack O'neill
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me falta 1 habilidad de la ira

Notapor gravebox » 07 Ene 2010, 23:42

ese cofre yo tampoco lo he cogido por que no se como descubrirlo, pero tengo todos lo cofres de ira y si no lo vistes mirate en los portales de serpiente que hay 2 cofres y uno creo que era de ira
gravebox
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor tbociego » 08 Ene 2010, 16:26

en los de serpiente?
en que parte, yo no e visto nada, aparte, como leches se usa los colgantes azules que brillan, a mi tambien me queda solo uno y ya he buscado hasta en la saciedad
[img]http://card.mygamercard.net/ES/h2o/meltdown/tbobaneado.png[/img]
tbociego
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 123
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fuchikomared » 13 Ene 2010, 05:12

tienes que rebentar todas las bocas de incendio y aparecerá :ok:
Imagen
fuchikomared
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Buji » 13 Ene 2010, 16:10

no, lo de las bocas de incendio es para el cofre de encrucijada. a mi me pasa lo mismo en paso inundado, me aparece un cofre en el mapa q no esta, no se si habra q hacer algo especial como en encrucijada o en la catedral del crepusculo. en un mensaje anterior plantee esta cuestion y respondieron q era un fallo del juego, y q de todas formas es un cofre de almas el q aparece. a mi tb me falta una barrita de ira. el vulgrim te va dando tambien segun le entregas los artefactos. a lo mejor te falta alguno de ellos. a mi me costo especialmente encontrar el ultimo, el del centro. esta en cenizales, en la pantalla donde hay varias plataformas con ruedas giratorias (donde habia un gusano y habia q jugar con lo de paralizar el tiempo). hay q buscar un interruptor q para la taladradora esa de la tierra y meterse por el hueco q keda cuando esta se levanta. a ver si este lo q te falta.
de todas formas, a ver si hay alguien q confirme q el vulgrim te da una barra de ira al potenciar todos los poderes de ira al maximo, porq cuestan un monton de almas y a ver si voy a pasar un monton de tiempo matando gente pa na...
Buji
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hubei » 14 Ene 2010, 07:03

al parecer somos muchos los que tenemos ese mismo problema... a mi tmb me falta 1 solo fragmento de ira
ya he buscado por todas partes y no encuentro nada, el cofre del paso inundado tampoco lo he podido abrir
y lo que dicen de elevar todas las habilidades de ira son muuuuuuucchasss almas las ke se necesitan yo las
he elevado todas al nivel 4 y me falta el nivel 5 de cada una ke son un total de 45500 almas es mucho jejejej
ojala ke los que tienen los 1000g nos digan como le hicieron para encontrar todos los fragmentos de ira.....
hubei
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Coextile » 14 Ene 2010, 14:52

a mi me faltan 2 e registrado el juego entero vaciandolo de cofres comparndo todo lo de vulgrim hasta tener todas las magias al maximo
e empezado otras partidas desde 0 siguiendo las guias paso a paso y me ha pasado lo mismo debe ser un fallo del juego :cawento: :ok:
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Darksiders