Video-guia de logros : Darksiders II

Video-guia de logros

Foro Darksiders II

Video-guia de logros

Notapor Coextile » 30 Ago 2012, 18:15

logro: ¿hay alguien más? 30g
completar las 100 oleadas del crisol (no importa la dificultadad) y cada 25 oleas puedes parar o seguir y continuar desde ese punto (no es recomendable para el siguiente logro)

logro: bravo, colega 20g
para este logro tienes que hacer las 100 oleadas del crisol seguidas (da igual la dificultad)


logro: el triple lindy 10g
saltar desde 3 balcones en la fundición


logro: trifulca masiva 10g
solo tiene ponerte todo "morada" o de nivel elite: armas (guadaña, arma secundaria) y armadura entera


logro: cum laude 10g
este logro es el ultimo que desbloquear y saldrá solo cuando consigas todos los demas

los de mas logros son parte de la historia o se pueden sacar con la guía de coleccionables
:saludos:

 

 

Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Video-guia de logros

Notapor andrewslash » 30 Ago 2012, 20:31

como llegas al crisol?? yo vea que aparece en el mapa pero no se como llegar ahi alguien me podria decir como llegar??
Perfil en Xbox de AndreKillmister Envía un mensaje a AndreKillmister Compara tus juegos con AndreKillmister Vídeos grabados por AndreKillmister Capturas de juego obtenidas por AndreKillmister
andrewslash
Gamercard de andrewslash
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Video-guia de logros

Notapor Coextile » 30 Ago 2012, 21:31

andrewslash escribió:como llegas al crisol?? yo vea que aparece en el mapa pero no se como llegar ahi alguien me podria decir como llegar??


hay un momento en la que te dan una invitación en el para participar en el crisol (creo que es cuando reúnes las primeras 6 o 7 paginas del libro de los muertos) y lo miras en el correo, después le dices en el mapa que quieres viajar rápido al crisol y ya esta :saludos:
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Darksiders II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado