Problema desbloqueo de armas darksiders 1 al 2 : Darksiders II

Problema desbloqueo de armas darksiders 1 al 2

Foro Darksiders II

Problema desbloqueo de armas darksiders 1 al 2

Notapor rebelion1631 » 15 Ago 2012, 19:45

hola amigos empece a jugar darksiders 2 y se supone que te desbloquean cosas por tener logros del primero pero a mi no se me a desbloqueado nada y tengo el primer darksiders completo al 100 que sucedio hay algun problema alguien mas le pasa igual alguien que sepa que puedo hacer se lo agradecere mucho amigos saludos

 

 

Perfil en Xbox de xDarkRebelionx Envía un mensaje a xDarkRebelionx Compara tus juegos con xDarkRebelionx Vídeos grabados por xDarkRebelionx Capturas de juego obtenidas por xDarkRebelionx
rebelion1631
Gamercard de rebelion1631
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema desbloqueo de armas darksiders 1 al 2

Notapor LKIRA » 15 Ago 2012, 20:57

aparte de tener los logros desbloqueados también debes tener el archivo del primer juego, hay una arma que te dan al mejorar a tu personaje al nivel 5 por lo que no aparece al principio y se supone que había una arma que te darían al iniciar el juego pero a mi tampoco me la dieron, ojo, solamente jugué cerca de 5 minutos por lo que aún no sabría decir que es lo que pasa con esta arma en específico. :ok:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema desbloqueo de armas darksiders 1 al 2

Notapor rebelion1631 » 15 Ago 2012, 21:39

tengo mis archivos guardados del darksiders 1 pero a mi no me dieron nada por eso se me hizo raro y otro amigo que tengo tampoco le dieron nada tengo que estar nivel 5 y ir hablar con la ciega para que me la de verdad gracias amigo espero me puedas ayudar
Perfil en Xbox de xDarkRebelionx Envía un mensaje a xDarkRebelionx Compara tus juegos con xDarkRebelionx Vídeos grabados por xDarkRebelionx Capturas de juego obtenidas por xDarkRebelionx
rebelion1631
Gamercard de rebelion1631
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema desbloqueo de armas darksiders 1 al 2

Notapor LKIRA » 16 Ago 2012, 00:29

rebelion1631 escribió:tengo mis archivos guardados del darksiders 1 pero a mi no me dieron nada por eso se me hizo raro y otro amigo que tengo tampoco le dieron nada tengo que estar nivel 5 y ir hablar con la ciega para que me la de verdad gracias amigo espero me puedas ayudar

sí, una vez que llegues al nivel 5 tienes que dirigirte con la ciega y ella te ofrecerá el arma, esta información la saque de otro foro jeje yo aún no lo he empezado pero si he investigado un poco. suerte. :ok:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema desbloqueo de armas darksiders 1 al 2

Notapor rebelion1631 » 16 Ago 2012, 08:22

amigo ya revise lo que me dijiste y no pasa nada siguen sin darme mis armas extra esta muy raro no se si es un error o que pasa
Perfil en Xbox de xDarkRebelionx Envía un mensaje a xDarkRebelionx Compara tus juegos con xDarkRebelionx Vídeos grabados por xDarkRebelionx Capturas de juego obtenidas por xDarkRebelionx
rebelion1631
Gamercard de rebelion1631
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema desbloqueo de armas darksiders 1 al 2

Notapor malus669 » 11 Sep 2012, 01:07

veo q no soy el unico con ese problema pues a ver si con el parche corrije ese error yo eh comenzado mas de 10 veces una partida siguiendo diferentes rumores o sugerencias de los foros y la chaman no me da mis regalos a ver q pasa por ahora a darle a la partida plus+ para llegar al nivel 30.
por cierto es recomendable gastarme todas las monedas de vulgrim hehe no le comprado nada tengo mis 100 monedas .
Perfil en Xbox de malus669 Envía un mensaje a malus669 Compara tus juegos con malus669 Vídeos grabados por malus669 Capturas de juego obtenidas por malus669
malus669
Gamercard de malus669
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Darksiders II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado