Problema con logros : Darksiders II

Problema con logros

Foro Darksiders II

Problema con logros

Notapor ascx altair » 16 Ago 2012, 04:23

hola que tal solo queria preguntar hacerca del logro el toque espectral. 10g ya que eh tenido alparecer algun problema y no me ah tirado este logro no se si alla alguna forma de obtenerlo sin pasar de nuevo el juego desde el inciio

Perfil en Xbox de ascx altair Envía un mensaje a ascx altair Compara tus juegos con ascx altair Vídeos grabados por ascx altair Capturas de juego obtenidas por ascx altair
ascx altair
Gamercard de ascx altair
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logros

Notapor masterax117s » 19 Ago 2012, 08:17

pues la verdad esque es muy raro seguramente fue un bug del juego
te sugeriria que siguieras jugando y quiza en algun momento en bug se corrija solo y te salte el logro sino no te preocupes por mas flojera que de siempre puedes acer una nueva partida e intentarlo otra ves suerte
masterax117s
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juniorz1988 » 03 Sep 2012, 02:00

yo tambien he tenido problemas con logros en este juego lleno de bugs no me han saltado dos logros de historia y e terminado el juego los logros que no me han saltado son el de matar al huesped plañidero y el de terminar la ciudad de los muertos asi que tendre que empezar de nuevo y tambien se me bugueo la mision de el laberinto al terminarla me dieron los logros y voy a hablar con el canciller para terminarla y nada me sigue diciendo que vaya ha hablar con el canciller y como si no hubiera echo nada asi ke a empezar otra partida de nuevo y aber ke se puede hacer
Perfil en Xbox de JunioR Z1988 Envía un mensaje a JunioR Z1988 Compara tus juegos con JunioR Z1988 Vídeos grabados por JunioR Z1988 Capturas de juego obtenidas por JunioR Z1988
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ozelu » 06 Sep 2012, 17:48

a mi me paso igual, con el logro que da tras acabar " la tierra" ; en el momento en que te lelvan al torre de cristal y hablas con el angel ese. pues,supuestamente,hay una cinematica y este salta. pero no fue asi.

a ver si ahora tras la correcion de bugs con este parche, ( q igual es solo pa prepara el juego para el dlc ..) juego un ratin y salta.

un saludo
Perfil en Xbox de OZELU Envía un mensaje a OZELU Compara tus juegos con OZELU Vídeos grabados por OZELU Capturas de juego obtenidas por OZELU
Ozelu
Gamercard de Ozelu
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 223
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor S7rid3rHiryu » 10 Sep 2012, 18:23

yo tengo duda con varios logros: gnomada ya junte los gnomos y nada no salto el logro, tambien el de usar la metapocion y nada, el de desbloquear la ultimaa habilidad en el arbol de habilidades, y el de desbloquear todo ke ese si no tengo ni idea de ke es
Perfil en Xbox de Hazashi Hanzo Envía un mensaje a Hazashi Hanzo Compara tus juegos con Hazashi Hanzo Vídeos grabados por Hazashi Hanzo Capturas de juego obtenidas por Hazashi Hanzo
Imagen
S7rid3rHiryu
Gamercard de S7rid3rHiryu
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juniorz1988 » 10 Sep 2012, 19:21

s7rid3rhiryu escribió:yo tengo duda con varios logros: gnomada ya junte los gnomos y nada no salto el logro, tambien el de usar la metapocion y nada, el de desbloquear la ultimaa habilidad en el arbol de habilidades, y el de desbloquear todo ke ese si no tengo ni idea de ke es

el de los gnomos tienes que ir a la serpiente y cuando cojas el arma que te dan pues te salta el logro. para el de la ultima habilidad ami me salto cuando tenia toda la rama desbloqueada es decir todos los poderes de un lado no solo el ultimo. el de la metapocion te lo deberian de dar cuando se la compras a vulgrim. y el de desbloquea todo te lo dan cuando desbloquea todos los logros anteriores no cuando desbloquees las cosas del personaje sino los logros son los que tienes que desbloquear
Perfil en Xbox de JunioR Z1988 Envía un mensaje a JunioR Z1988 Compara tus juegos con JunioR Z1988 Vídeos grabados por JunioR Z1988 Capturas de juego obtenidas por JunioR Z1988
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor S7rid3rHiryu » 10 Sep 2012, 19:32

juniorz1988 escribió:
s7rid3rhiryu escribió:yo tengo duda con varios logros: gnomada ya junte los gnomos y nada no salto el logro, tambien el de usar la metapocion y nada, el de desbloquear la ultimaa habilidad en el arbol de habilidades, y el de desbloquear todo ke ese si no tengo ni idea de ke es

el de los gnomos tienes que ir a la serpiente y cuando cojas el arma que te dan pues te salta el logro. para el de la ultima habilidad ami me salto cuando tenia toda la rama desbloqueada es decir todos los poderes de un lado no solo el ultimo. el de la metapocion te lo deberian de dar cuando se la compras a vulgrim. y el de desbloquea todo te lo dan cuando desbloquea todos los logros anteriores no cuando desbloquees las cosas del personaje sino los logros son los que tienes que desbloquear

orale gracias por tu respuesta pero el de los gnomos lo hice como dices y el de la metapocion pero no paso nada
Perfil en Xbox de Hazashi Hanzo Envía un mensaje a Hazashi Hanzo Compara tus juegos con Hazashi Hanzo Vídeos grabados por Hazashi Hanzo Capturas de juego obtenidas por Hazashi Hanzo
Imagen
S7rid3rHiryu
Gamercard de S7rid3rHiryu
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juniorz1988 » 10 Sep 2012, 20:32

s7rid3rhiryu escribió:
juniorz1988 escribió:

orale gracias por tu respuesta pero el de los gnomos lo hice como dices y el de la metapocion pero no paso nada

pues entonces se te han bugueado los logros seguro ami me paso tambien este juego tiene muxos bugs y por lo que parece no los han arreglado con la actualizacion
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xAndresPajaresx » 17 Sep 2012, 15:08

yo tngo l problema de q acabo d conseguir nivel 30 y no m salta el logro!!!!!!!!!!!!! como puede ser q ste juego tnga tantos bugs
xAndresPajaresx
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Darksiders II