s7rid3rhiryu escribió:yo tengo duda con varios logros: gnomada ya junte los gnomos y nada no salto el logro, tambien el de usar la metapocion y nada, el de desbloquear la ultimaa habilidad en el arbol de habilidades, y el de desbloquear todo ke ese si no tengo ni idea de ke es
juniorz1988 escribió:s7rid3rhiryu escribió:yo tengo duda con varios logros: gnomada ya junte los gnomos y nada no salto el logro, tambien el de usar la metapocion y nada, el de desbloquear la ultimaa habilidad en el arbol de habilidades, y el de desbloquear todo ke ese si no tengo ni idea de ke es
el de los gnomos tienes que ir a la serpiente y cuando cojas el arma que te dan pues te salta el logro. para el de la ultima habilidad ami me salto cuando tenia toda la rama desbloqueada es decir todos los poderes de un lado no solo el ultimo. el de la metapocion te lo deberian de dar cuando se la compras a vulgrim. y el de desbloquea todo te lo dan cuando desbloquea todos los logros anteriores no cuando desbloquees las cosas del personaje sino los logros son los que tienes que desbloquear
s7rid3rhiryu escribió:juniorz1988 escribió:s7rid3rhiryu escribió:yo tengo duda con varios logros: gnomada ya junte los gnomos y nada no salto el logro, tambien el de usar la metapocion y nada, el de desbloquear la ultimaa habilidad en el arbol de habilidades, y el de desbloquear todo ke ese si no tengo ni idea de ke es
el de los gnomos tienes que ir a la serpiente y cuando cojas el arma que te dan pues te salta el logro. para el de la ultima habilidad ami me salto cuando tenia toda la rama desbloqueada es decir todos los poderes de un lado no solo el ultimo. el de la metapocion te lo deberian de dar cuando se la compras a vulgrim. y el de desbloquea todo te lo dan cuando desbloquea todos los logros anteriores no cuando desbloquees las cosas del personaje sino los logros son los que tienes que desbloquear
orale gracias por tu respuesta pero el de los gnomos lo hice como dices y el de la metapocion pero no paso nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado