ayuda con el laberinto del arbitro de las almas : Darksiders II

ayuda con el laberinto del arbitro de las almas

Foro Darksiders II

ayuda con el laberinto del arbitro de las almas

Notapor netojesus » 04 Sep 2012, 01:33

no se como pasarlo es todo de corrido? y los niveles secretos también ? por ejemplo me meto al nivel 1 después al nivel 1 secreto y después al nivel 2 y así sucesivamente o como ? :|

 

 

Perfil en Xbox de netojesus Envía un mensaje a netojesus Compara tus juegos con netojesus Vídeos grabados por netojesus Capturas de juego obtenidas por netojesus
netojesus
Gamercard de netojesus
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con el laberinto del arbitro de las almas

Notapor juniorz1988 » 04 Sep 2012, 02:36

netojesus escribió:no se como pasarlo es todo de corrido? y los niveles secretos también ? por ejemplo me meto al nivel 1 después al nivel 1 secreto y después al nivel 2 y así sucesivamente o como ? :|


si cojiste todos los pergaminos del arbitro no sera dificil pasarlo segun el nivel que te diga tienes que entrar en una series de puertas que te pone en los pergaminos y para pasarlos los niveles secretos son habitaciones con cofres solo que yo sepa en el nivel 5 entra en el secreto que te dan una guadaña que se llama orbito negro creo que te restaura el 10% de la vida que quites te parecera poco pero con esa guadaña no tendras problemas en pasarte el laberinto y no hace falta hacerlo de corrido los niveles se guardan en el que te maten son 10 niveles y el arbitro suerte
Perfil en Xbox de JunioR Z1988 Envía un mensaje a JunioR Z1988 Compara tus juegos con JunioR Z1988 Vídeos grabados por JunioR Z1988 Capturas de juego obtenidas por JunioR Z1988
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con el laberinto del arbitro de las almas

Notapor Ozelu » 07 Sep 2012, 18:01

quisiera saber que si tengo completo hasta el nivel 6, puedo empezar x el 7 del tiron ?pero creo q no se puede continuar. hay q empezarlo de nuevo( niv 1) y seguir todas las coordenadas hasta llegar porfin al 10? o se puede empezar, y ina vez acabada la de declinacion ( la 1) saltar a las coordenadas del 7.

es q no se como continuar a partir de la q mataron ( es decir una vez acabada la 6)
podrian orientarme como hacerlo, p hay q hacerlo desde el nivel 1? es q lei x ahi q ae podia continuar


gracias y un saludo
Perfil en Xbox de OZELU Envía un mensaje a OZELU Compara tus juegos con OZELU Vídeos grabados por OZELU Capturas de juego obtenidas por OZELU
Ozelu
Gamercard de Ozelu
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 223
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con el laberinto del arbitro de las almas

Notapor juniorz1988 » 07 Sep 2012, 19:13

ozelu escribió:quisiera saber que si tengo completo hasta el nivel 6, puedo empezar x el 7 del tiron ?pero creo q no se puede continuar. hay q empezarlo de nuevo( niv 1) y seguir todas las coordenadas hasta llegar porfin al 10? o se puede empezar, y ina vez acabada la de declinacion ( la 1) saltar a las coordenadas del 7.

es q no se como continuar a partir de la q mataron ( es decir una vez acabada la 6)
podrian orientarme como hacerlo, p hay q hacerlo desde el nivel 1? es q lei x ahi q ae podia continuar


gracias y un saludo


no tienes que empezar desde la uno puedes seguir en la que te quedaste si cojes todos los pergaminos del arbitro te dice que puertas debes tomar de todas maneras te dejo aqui la lista de cada puerta en cada nivel y tambien cada nivel secreto aunque de los niveles secreto solo recomiendo el del nivel 5 que tiene la guadaña óbito negro la recomiendo para hacer el laberinto ya que restaura bastante salud con cada golpe lo demas niveles secretos solo tienen cofres

nivel 1: n,o secreto: s,e
nivel 2: e,s,n secreto: n,n
nivel 3; o,e,n,n secreto: n,s,e
nivel 4: e,o,n,s secreto: o,e,n
nivel 5: o,o,n,e secreto: o,n,s
nivel 6: s,e,e,n,n secreto: e,e,e,s
nivel 7: s,o,e,e,e secreto: s,s,o,n,n
nivel 8: n,o,n,o,e secreto: n,s,s,e,n
nivel 9: e,n,e,n,s secreto: s,o,e,e,n
nivel 10: o,e,n,s,o secreto: n,s,e,o
Perfil en Xbox de JunioR Z1988 Envía un mensaje a JunioR Z1988 Compara tus juegos con JunioR Z1988 Vídeos grabados por JunioR Z1988 Capturas de juego obtenidas por JunioR Z1988
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con el laberinto del arbitro de las almas

Notapor Ozelu » 07 Sep 2012, 19:24

ya, eso te lo leí arriba. pero me referia a cómo hago para empezar desde el nivel que me faltan?

hay alguna opción en el menu, en el libro, hay q hacer la primera y despues elegir? es que no se el procedimiento para empezar desde la 7

gracias tio y un saludo
Perfil en Xbox de OZELU Envía un mensaje a OZELU Compara tus juegos con OZELU Vídeos grabados por OZELU Capturas de juego obtenidas por OZELU
Ozelu
Gamercard de Ozelu
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 223
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con el laberinto del arbitro de las almas

Notapor juniorz1988 » 07 Sep 2012, 20:38

ozelu escribió:ya, eso te lo leí arriba. pero me referia a cómo hago para empezar desde el nivel que me faltan?

hay alguna opción en el menu, en el libro, hay q hacer la primera y despues elegir? es que no se el procedimiento para empezar desde la 7

gracias tio y un saludo


pues le das al libro y le das a la ultima que te aparezca y listo empiezas en esa si te pone la 6 completada como la ultima empiezas en la 6 no en la siete
Perfil en Xbox de JunioR Z1988 Envía un mensaje a JunioR Z1988 Compara tus juegos con JunioR Z1988 Vídeos grabados por JunioR Z1988 Capturas de juego obtenidas por JunioR Z1988
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con el laberinto del arbitro de las almas

Notapor Ozelu » 07 Sep 2012, 21:04

perfecto tio . muchas gracias prpbare
Perfil en Xbox de OZELU Envía un mensaje a OZELU Compara tus juegos con OZELU Vídeos grabados por OZELU Capturas de juego obtenidas por OZELU
Ozelu
Gamercard de Ozelu
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 223
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Darksiders II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados