tengo una gran duda sobre este juego que me está haciendo no jugarlo debido a un bug que no me deja continuar mi partida.
vereis, compré el juego en ps3 porque me salia mas barato y por lo que estoy viendo en los foros todo el mundo lo tiene completado.
empezé el juego en el mas alto nivel de dificultad "cosa que no me parece muy excesivo" el juego me estaba gustando hasta que me topé con un grandisimo bug. se trata de la mision/logro "la fuga". justo despues de rescatar a unos supervivientes y me enfrento a una oleada de bichos de los que tengo que proteger la primera vez el juego se me colgó. al reiniciar aparecí justo en ese lugar, pero no habia enemigo alguno lo cual no pude avanzar en la historia. cogí y reinicié ese nivel por completo y por desgracia la mia me matarón y volví aparecer en el mismo lugar donde la primera partida pero no habia de nuevo enemigos a los que matar, lo cual otra vez me quedaba dando vueltas en un escenario vacio sin poder avanzar.
como veia que el juego me pedia actualización y yo no soy de actualizar pues pensé en actualizarlo y veo que le han incluido mas trofeos. volvi jugar otra vez esa fase desde cero y por desgracia me volvieron a matar en ese mismo sitio de siempre y volví aparecer sin que volvisen apareciesen enemigos a los que matar.
en definitiva, a vosotros os ha pasado esto en esa fase o es que la gente ha tenido la suerte de su vida en no morir justo en ese trocito de nivel donde no paran de joderme?
es tan asquerosa esta generación de consolas que se preocupan mas por poner nuevos trofeos sin solventar los enormes bugs del juego que te impidan disfrutarlo?
esto es demandable o que se pueda pedir la devolución del dinero invertido de un producto asi?