perdido ayuda : Dark Souls

perdido ayuda

Foro Dark Souls

perdido ayuda

Notapor zombiehalo6 » 14 Oct 2011, 18:16

hola que creen estoy bien perdido busco la campana de quelaag segun yo tienes que pasar por los fantasmas de abajo de la union de fuego (ese lugar en el que empiesas) tengo ya 3 dias por todo el mundo jeje matando otros jefes fuertes pero no doy y no doy porfavor denme direcciones e matado a todos los fantasmas de nuevo londo pero no se por donde ir ahora, veo que hay un elevador que no funciona pero ya no veo nada ni una escalera por donde bajar ayuda

Perfil en Xbox de nirvana sangre Envía un mensaje a nirvana sangre Compara tus juegos con nirvana sangre Vídeos grabados por nirvana sangre Capturas de juego obtenidas por nirvana sangre
zombiehalo6
Gamercard de zombiehalo6
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: perdido ayuda

Notapor martininho14 » 15 Oct 2011, 05:02

zombiehalo6 escribió:hola que creen estoy bien perdido busco la campana de quelaag segun yo tienes que pasar por los fantasmas de abajo de la union de fuego (ese lugar en el que empiesas) tengo ya 3 dias por todo el mundo jeje matando otros jefes fuertes pero no doy y no doy porfavor denme direcciones e matado a todos los fantasmas de nuevo londo pero no se por donde ir ahora, veo que hay un elevador que no funciona pero ya no veo nada ni una escalera por donde bajar ayuda

debes ir a blight town ( en español me parece es ciudad de los arruinados o algo por el estilo) debes llegar hasta abajo, donde hay un pantano que si no estas en tierra te envenenas. estando en la rampa que te lleva hasta ese lugar, mira hacia enfrente y miraras las raíces de unos arboles, muy grandes por cierto, debes llegar hasta allá con cuidado y entrar en el único tunel que hay, después solo camina hasta el fondo y traspasa la niebla. te recomiendo dar vueltas alrrededor de quelaag y cuando saque su espada y pare para usarla, camina hacia atras. cada vez que saca su espada la usa 3 veces. debes aprovechar para atacarla cuando lance mucha lava, no cuando solo escupe poquita lava.
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor serjoshep » 16 Oct 2011, 10:35

guia oficial dark souls [mu][ingles][pdf]

383pag

269mb

dejo la guia, para quien la necesite:

http://www.megaupload.com/?d=4gggqald
http://www.megaupload.com/?d=kvrl5s4p
http://www.megaupload.com/?d=pqxkbi4a

hecha por matoshin xxx
serjoshep
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mandingas00 » 26 Oct 2011, 22:42

zombiehalo6 escribió:hola que creen estoy bien perdido busco la campana de quelaag segun yo tienes que pasar por los fantasmas de abajo de la union de fuego (ese lugar en el que empiesas) tengo ya 3 dias por todo el mundo jeje matando otros jefes fuertes pero no doy y no doy porfavor denme direcciones e matado a todos los fantasmas de nuevo londo pero no se por donde ir ahora, veo que hay un elevador que no funciona pero ya no veo nada ni una escalera por donde bajar ayuda

cuida la ortografia, da miedo leerte.

creo que tienes que matar a la gargola del campanario..
Perfil en Xbox de Mandingas00 Envía un mensaje a Mandingas00 Compara tus juegos con Mandingas00 Vídeos grabados por Mandingas00 Capturas de juego obtenidas por Mandingas00
mandingas00
Gamercard de mandingas00
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rovanush » 27 Oct 2011, 14:54

buenas a todos necesito ayuda xd por accidente ataque al mercader que te vende las maldiciones en la alcantarilla y ahora no me quiere vender nada solo grita muere muere, alguien me podria dar una solucion
para esto grax
Perfil en Xbox de MongrelMordekai Envía un mensaje a MongrelMordekai Compara tus juegos con MongrelMordekai Vídeos grabados por MongrelMordekai Capturas de juego obtenidas por MongrelMordekai
Rovanush
Gamercard de Rovanush
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mandingas00 » 27 Oct 2011, 15:35

rovanush escribió:buenas a todos necesito ayuda xd por accidente ataque al mercader que te vende las maldiciones en la alcantarilla y ahora no me quiere vender nada solo grita muere muere, alguien me podria dar una solucion
para esto grax

me paso exactamente lo mismo, no hay ayuda que valga, tendras que jugar sin ese vendedor xd
Perfil en Xbox de Mandingas00 Envía un mensaje a Mandingas00 Compara tus juegos con Mandingas00 Vídeos grabados por Mandingas00 Capturas de juego obtenidas por Mandingas00
mandingas00
Gamercard de mandingas00
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Red0Teo » 27 Oct 2011, 19:55

para la primera pregunta, tienes que matar al demonio aries o algo así, el que parece cabra, usas la llave que te da para abrir la puerta de las profundidades, matas al dragón boquiabierto y te da otra llave para bajar aun mas, ya hasta abajo hay un lago que envenena, veras por ahí un gran montículo de tierra con raizes y una sola entrada ahí tienes que ir para matar a queelang la bruja del caos y sonar la campana, si tienes resistencia al fuego mejor.
Perfil en Xbox de Jack of Blood Envía un mensaje a Jack of Blood Compara tus juegos con Jack of Blood Vídeos grabados por Jack of Blood Capturas de juego obtenidas por Jack of Blood
Red0Teo
Gamercard de Red0Teo
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Red0Teo » 27 Oct 2011, 19:56

para la primera pregunta, tienes que matar al demonio aries o algo así, el que parece cabra, usas la llave que te da para abrir la puerta de las profundidades, matas al dragón boquiabierto y te da otra llave para bajar aun mas, ya hasta abajo hay un lago que envenena, veras por ahí un gran montículo de tierra con raizes y una sola entrada ahí tienes que ir para matar a queelang la bruja del caos y sonar la campana, si tienes resistencia al fuego mejor. para lo del mercader que se enojo, creo que yendo con el wey que esta en el primer campanario le puedes pedir que te perdone los pecados y asi ya los npc amigables que están enojados contigo se dejan de enojar.
Perfil en Xbox de Jack of Blood Envía un mensaje a Jack of Blood Compara tus juegos con Jack of Blood Vídeos grabados por Jack of Blood Capturas de juego obtenidas por Jack of Blood
Red0Teo
Gamercard de Red0Teo
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rovanush » 27 Oct 2011, 21:03

lo intentare y vere que pasa grax
Perfil en Xbox de MongrelMordekai Envía un mensaje a MongrelMordekai Compara tus juegos con MongrelMordekai Vídeos grabados por MongrelMordekai Capturas de juego obtenidas por MongrelMordekai
Rovanush
Gamercard de Rovanush
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rovanush » 05 Nov 2011, 16:08

red0teo escribió:para la primera pregunta, tienes que matar al demonio aries o algo así, el que parece cabra, usas la llave que te da para abrir la puerta de las profundidades, matas al dragón boquiabierto y te da otra llave para bajar aun mas, ya hasta abajo hay un lago que envenena, veras por ahí un gran montículo de tierra con raizes y una sola entrada ahí tienes que ir para matar a queelang la bruja del caos y sonar la campana, si tienes resistencia al fuego mejor. para lo del mercader que se enojo, creo que yendo con el wey que esta en el primer campanario le puedes pedir que te perdone los pecados y asi ya los npc amigables que están enojados contigo se dejan de enojar.

bien tenias razon pague y me `perdono el npc aunque me fastidio el juntar la suma de 103,000 almas alguien sabe por que sube tanto, seran intereses xd. como quiera muchas gracias mi buen
Rovanush
Gamercard de Rovanush
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rkl » 24 Nov 2011, 23:24

kreo ke es tu nivel por dos mil
rkl
Origen indefinido Marzo 2009