bueno me he rentado el dark souls, pero lo estoy jugando entre ratos mientras atiendo a mis clientes, y pues he leido por ahi que cuando juegas off line puede poner pause para hacer otras cosas, por que estaba jugando en linea y pues no hay pause, alguien me puede decir si jugar off o on line, conlleva a algun cambio en el juego? o es lo mismo? la verdad por lo que veo no es un juego de renta, ya que al parecer tienes muchas vertientes, alguien me puede comentar algo al respecto?
saludos y gracias, y perdón por las faltas de ortografía jeje
saludos juegues online u offline no puedes poner pausa lo mas cercano al poner pausa es estar cerca de una hoguera o salir del juego y retomarlo cuando termines tus cosas y no hay muchas diferencias salvo el poder invadir y que te invadan y los mensajes que aparecen saludos
pues si ya lo he comprobado, la verdad que este juego, hasta ahora me ha decepcionado, creo que es para personas con mucho, muchisimo tiempo libre, pues lo bueno que lo rente por 5 dias y pues espero cambiar mi opinion, pero la verdad, veo que la cosas no van a mejorar...
la diferencia es que si estas online juegas con gente y si juegas offline no hay gente
no tiene mas misterio, ahora este juego no es para alquilar, tiene mucha miga y cosas que descubrir, es sencillamente brutal y especial al mismo tiempo. de lo mejorcito de la generacion, pero claro no es un juego para todos, hay quien prefiere jugar a cosas facilitas donde te dicen donde ir y cuando ir y no te matan ni queriendo. y no no hay pausa, es una de las gracias del juego, la sensacion de inseguridad, sobre todo si vas vivo...jeje ya sabras alguna vez porque te lo digo
tienes toda la razón este juego no es alquilable por su densidad y su mayor gracia es como dijiste la inseguridad y la facilidad de la muerte de tu persona xd por cierto alguien para jugar online?