Guia de logros? : Dark Souls

Guia de logros?

Foro Dark Souls

Guia de logros?

Notapor argot » 16 Nov 2011, 23:15

pues eso. alguien que se haya pasado el juego, que nos pueda decir como conseguir cada logro, o almenos explicarlos. hay muchos que ni entiendo :p

x cierto me e cargao sin querer a 2 personas en el juego, y nose si seria mejor volver a empezar el juego de 0, si quiero tener todos los logros de este juego, o puedo continuar.

1 es elq esta debajo de la primera campana que tocas, la de la gargola. (si ya se que ese es el unico que puede resucitar a los que hayas podido matar, pero esq fue sin querer)
y el otro es elq esta al lado del jefazo con los 2 perros, no me acuerdo del nombre ni la zona, pero era 1 mago que estava dentro de 1 casa con barriles, en la zona donde salen los perros i los asesinos con dagas a distancia.

gracias

1 saludo

Perfil en Xbox de xXargotXx Envía un mensaje a xXargotXx Compara tus juegos con xXargotXx Vídeos grabados por xXargotXx Capturas de juego obtenidas por xXargotXx
argot
Gamercard de argot
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de logros?

Notapor Dzilo » 17 Nov 2011, 03:56

mmmm pues mejor termina el juego ami me paso que el que dices el que te enseña piromancia en mi primer juego le hice daño, el que en el barril y resulta que era con una patada o rodar, pero mejor conoce el juego este juego para sus logros te dan 2 veces y media de acabar el juego para eso, y el de la campaña solo persona tus actos hacia los pactos y podias comprarles piedras para quitar maldicion.
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor argot » 19 Nov 2011, 00:24

osea, que para sacar todos los logros, 1 de las cosas q hay que hacer es passarse el juego almenos 2 veces i media no?

lo digo pa sacar algo en claro xd
que no e entedio muy bien loq me has dicho.

esto x ejemplo no lo entedi: "y el de la campaña solo persona tus actos hacia los pactos y podias comprarles piedras para quitar maldicion."

:p

1 saludo
Perfil en Xbox de xXargotXx Envía un mensaje a xXargotXx Compara tus juegos con xXargotXx Vídeos grabados por xXargotXx Capturas de juego obtenidas por xXargotXx
argot
Gamercard de argot
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dzilo » 19 Nov 2011, 03:35

argot escribió:osea, que para sacar todos los logros, 1 de las cosas q hay que hacer es passarse el juego almenos 2 veces i media no?

lo digo pa sacar algo en claro xd
que no e entedio muy bien loq me has dicho.

esto x ejemplo no lo entedi: "y el de la campaña solo persona tus actos hacia los pactos y podias comprarles piedras para quitar maldicion."

:p

1 saludo

perdon mi dislexia de escritura, si para obtener todos los logros debes terminar el juego al menos 2 veces y la mitad de la tercera, claro ya sabiendo que hacer para no equivocarse.

jajaja, quise decir campana, oswald el persona de la primera campana, como lo has matado, no podras perdonar tus actos hacia ciertos pactos, y no podras comprarle dos anillos, tambien piedras para quitar la maldicion y creo que es todo. hay otras cositas pero nunca me interesaron. no afecta mucho en la trama y los logros.

ahora el del barril, te hubiera podiddo enseñar piromancia, pero luego con otra persona podras, tras vencer a queelag y antes o despues de tocar la segunda campana, en el piso debajo de ella, hay una pared secreta y veras a un monstruo de huevos de telerana y te dira que si eres miembro, y le que contestas que si y te deja pasar, para asi te hablas con la hija de caos y busques otro pacto, pero con el primer tipo, si llegas con el con la maldicion de que tu cabeza se convierta un huevecillo,(tendras dejar que te agarre en forma de ataque los enemigos del mismo tipo con el que hablaste, hay varios en demons ruins la siguiente zona despues de queelag, al rato despues de ese ataque unos minutos y el persona se ira rascando la cabeza varias veces hasta convertirse su cabeza en un huevo), y con eso hablas con el tipo y te regala un huevo vermifugo para curar esa maldicion y te enseña piromancia tambien y podras mejorarla ahi mismo y tambien te vende los huevos vermifugo.
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mandingas00 » 21 Dic 2011, 02:30

no hay tio imprescindible en el juego, da igual que mates a todos, podras pasartelo igual y no por ello siquiera ser mas dificil, total casi seguro que te sale el final malo... jeje la primera es lo normal. continua sin miedo.
Perfil en Xbox de Mandingas00 Envía un mensaje a Mandingas00 Compara tus juegos con Mandingas00 Vídeos grabados por Mandingas00 Capturas de juego obtenidas por Mandingas00
mandingas00
Gamercard de mandingas00
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HiperHector » 07 Mar 2012, 12:38

que raro que este juego no tenga guia de logros ¿!?
vaya putada jajajaja con toda la ayuda que necesito en este juego.tenia la esperanza (mas bien toda) en esta pagina xd
por dios que alguien la haga,se lo agradeceria eternamente :beer:
Perfil en Xbox de GreatManZ Envía un mensaje a GreatManZ Compara tus juegos con GreatManZ Vídeos grabados por GreatManZ Capturas de juego obtenidas por GreatManZ
HiperHector
Gamercard de HiperHector
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rkl » 29 Mar 2012, 00:32

buenas, kreo ke oswald te enseña el milagro justicia carmica, te hara falta para el logro de tener todos los milagros, y el otro ke dices kreo ke es el ke te enseña los conjuros menores, el ke esta antes de la cabra kon espadas, te hara falta para el logro de los hechizos .siempre puedes comprarlos en tu 2º vuelta.
y en kuanto a un final u otro depende de lo ke agas despues de matar al ultimo boss,
y en strike games tienen una guia de trofeos/logros bastante buena y resumida de komo sakar todos los logros incluido el de armas raras y komo konseguir kada una.
ojear este enlace ke esta muy completo, viene absolutamente todo acerka del juego
http://translate.google.es/translate?hl ... ces.com%2f
siempre la podeis ver en ingles si lo entendeis bien, yo personalmente no me entero bien de todo, xd
espero ke os sea de ayuda
rkl
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dark Souls