argot escribió:osea, que para sacar todos los logros, 1 de las cosas q hay que hacer es passarse el juego almenos 2 veces i media no?
lo digo pa sacar algo en claro xd
que no e entedio muy bien loq me has dicho.
esto x ejemplo no lo entedi: "y el de la campaña solo persona tus actos hacia los pactos y podias comprarles piedras para quitar maldicion."
1 saludo
perdon mi dislexia de escritura, si para obtener todos los logros debes terminar el juego al menos 2 veces y la mitad de la tercera, claro ya sabiendo que hacer para no equivocarse.
jajaja, quise decir campana, oswald el persona de la primera campana, como lo has matado, no podras perdonar tus actos hacia ciertos pactos, y no podras comprarle dos anillos, tambien piedras para quitar la maldicion y creo que es todo. hay otras cositas pero nunca me interesaron. no afecta mucho en la trama y los logros.
ahora el del barril, te hubiera podiddo enseñar piromancia, pero luego con otra persona podras, tras vencer a queelag y antes o despues de tocar la segunda campana, en el piso debajo de ella, hay una pared secreta y veras a un monstruo de huevos de telerana y te dira que si eres miembro, y le que contestas que si y te deja pasar, para asi te hablas con la hija de caos y busques otro pacto, pero con el primer tipo, si llegas con el con la maldicion de que tu cabeza se convierta un huevecillo,(tendras dejar que te agarre en forma de ataque los enemigos del mismo tipo con el que hablaste, hay varios en demons ruins la siguiente zona despues de queelag, al rato despues de ese ataque unos minutos y el persona se ira rascando la cabeza varias veces hasta convertirse su cabeza en un huevo), y con eso hablas con el tipo y te regala un huevo vermifugo para curar esa maldicion y te enseña piromancia tambien y podras mejorarla ahi mismo y tambien te vende los huevos vermifugo.