Ayuda con el logro rezo de una dama : Dark Souls

Ayuda con el logro rezo de una dama

Foro Dark Souls

Ayuda con el logro rezo de una dama

Notapor MasterRozen » 08 Sep 2013, 23:35

hola a todos

no e podido obtener este logro ya que no e podido conseguir todos los milagros, al parecer solo me faltan los que le compras a reha pero no me aparece, ya la save mate a nito regrese al santuario y nada, en nuevo juego la salve antes de poner la vasija del señor y se abriera paso para matar a nito regrese al santuario y nada, escuche que si no regresas rapido a hablar con ella al santuario despues de que la salvas la mata prethus (el gordito que vende milagros jeje) entonces lo mate desde el principio rescate a reha regrese al santuario y nada, ayudenme por que no e podido sacar todos los milagros por eso, ya no se que hacer :lloros:

Perfil en Xbox de Master Rozen Envía un mensaje a Master Rozen Compara tus juegos con Master Rozen Vídeos grabados por Master Rozen Capturas de juego obtenidas por Master Rozen
MasterRozen
Gamercard de MasterRozen
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el logro rezo de una dama

Notapor guchii_lu » 10 Sep 2013, 03:37

después de que patches te tire en la zona de las catacumbas, tienes que rescatar a rhea matando a sus dos escoltas, vince y nico, los cuales se han convertido en hollow. una vez que has hecho ésto, la podras encontrar en la iglesia en undead parish.
un saludo
Perfil en Xbox de Guchiilu Envía un mensaje a Guchiilu Compara tus juegos con Guchiilu Vídeos grabados por Guchiilu Capturas de juego obtenidas por Guchiilu
Yo contra todos (SFDK)
guchii_lu
Gamercard de guchii_lu
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el logro rezo de una dama

Notapor Rxdica1s » 20 Jul 2014, 08:58

después de rescatarla de las catacumbas vas de inmediato a la parroquia de los no muertos (donde el primer tio con el escudo de torre) allí se debería encontrar, hablas con ella y le compras todos los milagros, si no tienes almas suficientes ve y mata al gordito y asi la historia cambiara y se quedara todo el juego alli mismo (no morirá ni se ira otro sitio) antes de matar al gordito asegúrate de comprarle todo, ya no lo necesitaremos nunca mas en todo el juego,
otros milagros difíciles de obtener son los que te regalan en el pacto de la luz solar, (subir la fe a 25, ir a donde el santuario de la luz solar, y te haces del pacto, ofreces 10 o 15 medallas de la luz solar no se bien cuantas eran, el caso es que te dan un milagro, y el otro tienes que ofrecer el alma del señor de ceniza)

creo que es algo tarde para que sirva de respuesta pero lo pongo por si alguien viene a leer en el futuro
Perfil en Xbox de Rxdica1s Envía un mensaje a Rxdica1s Compara tus juegos con Rxdica1s Vídeos grabados por Rxdica1s Capturas de juego obtenidas por Rxdica1s
Rxdica1s
Gamercard de Rxdica1s
Origen indefinido Julio 2014
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dark Souls