Atascado en los archivos del Duque : Dark Souls

Atascado en los archivos del Duque

Foro Dark Souls

Atascado en los archivos del Duque

Notapor argot » 24 Nov 2011, 20:27

me passao toda la zona hasta el jefe, pero hay unas "almejas" gigantes que me impiden el passo. intento matarlas 1 a 1 para llegar al jefe, pero tengo que usas demasiados estus, como para que luego pueda con el jefe. llevo escudo de la mariposa (que no les quita nada), llevo una lanza relampago +5 de 220 atk (que la encontre donde las serpientes en 1 cofre mimic), y soy lvl 80. tb e intentado passar de ellas i tirar directo al jefe, pero entran conmigo y me persiguen, el jefe no les haze nada :(

aun nose muy bien como fabricar armas buenas, pero si alguien pudiera darme algun consejo, o kien sea q juegue a dark souls tb. que me agregue haver si entre 2...

voy amenudo a la entrada de la cueva (donde las almejas) siendo humano para ver si pillo alguien q me ayude, pero de momento no e tenido suerte.

1 saludo :d

Perfil en Xbox de xXargotXx Envía un mensaje a xXargotXx Compara tus juegos con xXargotXx Vídeos grabados por xXargotXx Capturas de juego obtenidas por xXargotXx
argot
Gamercard de argot
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado en los archivos del Duque

Notapor rkl » 24 Nov 2011, 23:06

hola, yo ya pase por ayi y en nivel 80 no deberia costarte, pero dices ke gastas mucho estus, deberias mirar bien los golpes de las almejas para ke no te den nunka, yo giraba alrededor de ellas constantemente y las pegaba por detras 4 o 5 golpes kon es lanza, no seguidos, por supuesto, kon paciencia para ke no me dieran nunka y atrayendolos hacia mi de uno a uno kon el arco.
espero haberte ayudado y sobre todo de una en una
rkl
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rkl » 24 Nov 2011, 23:08

a, y yo si ke pasaba ha veces korriendo hacia el jefe y las almejas no cruzaban la niebla, sera ke lo han cambiado kon la nueva actualizacion
rkl
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dzilo » 25 Nov 2011, 02:52

1. ir corriendo por una esquina hasta el jefe aveces pasa una, y si pasa ella misma muere con el ataque de seth.

2. como siempre ir de uno en uno y la lanza te debe servir por el alcance que tiene.

ya se que es frustrante ese nivel para que luego no llegues con estus, pero si no has avivado la hoguerra del balcon al maximo y con el ritual para tener 20 frascos eso deberia servirte.
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor argot » 25 Nov 2011, 03:18

ok, hecho! 1 amigo me dijo como hacerme la espada de quelag (a la cual es vulnerable) y gracias a vuestros consejos e podio entrar a x el sin ninguna almeja.

a base de morir descubri que si eres rapido y vas directo a la niebla, no entran, pero como te den 1 sola ostia antes de cruzar la niebla, se cuelan contigo y el dragon no las mata :(

Perfil en Xbox de xXargotXx Envía un mensaje a xXargotXx Compara tus juegos con xXargotXx Vídeos grabados por xXargotXx Capturas de juego obtenidas por xXargotXx
argot
Gamercard de argot
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dark Souls