Anillo de Astoras : Dark Souls

Anillo de Astoras

Foro Dark Souls

Anillo de Astoras

Notapor Red0Teo » 21 Oct 2011, 22:42

le di por el ass, a sil el lobito gigante y me dio el anillo de astoras, alguien sabe para que sirve? donde esta la tumba de este sujeto? o el herrero divino?

 

 

Perfil en Xbox de Jack of Blood Envía un mensaje a Jack of Blood Compara tus juegos con Jack of Blood Vídeos grabados por Jack of Blood Capturas de juego obtenidas por Jack of Blood
Red0Teo
Gamercard de Red0Teo
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anillo de Astoras

Notapor Dzilo » 24 Oct 2011, 04:06

segun le entendi es para el mejor manejo de armas pesadas pero como soy caballero eso ya lo tenia dominado talver un piro u otro que empieze dominando fuerza y stamina, pero lo probe usando un colmillo dragon y note una leve rapidez en su uso por tener el anillo, la tumba es parte de la trama o historia del juego segun entiendo esas historias de las armas que si los 4 reyes, que si occile o etc...
solo hay 4 herreros, pero no quiero darte spoilers pero ese herrero divino, lo menciona el herrero de la iglesia antes de ir para el camino del lobo, que menciona esatr en lo alto de una torre. cuando llegues sabra que paso con el.
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anillo de Astoras

Notapor Red0Teo » 25 Oct 2011, 23:12

te refieres donde esta la mariposa? acaso se convirtió en piedra el pobre sujeto? jaja que mal, hasta ahora solo conozco dos herreros, el de andor londo que me parece era el herrero de astorias y el de la capilla, supongo que aun me falta un poco, apenas mate a seath el descamado, no se que tanto me faltara
Perfil en Xbox de Jack of Blood Envía un mensaje a Jack of Blood Compara tus juegos con Jack of Blood Vídeos grabados por Jack of Blood Capturas de juego obtenidas por Jack of Blood
Red0Teo
Gamercard de Red0Teo
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anillo de Astoras

Notapor Dzilo » 26 Oct 2011, 02:28

pues ya deberias haber visto a los dos faltantes creo.

el primero esta debajo de enlace de fuego, fierelink etc, el que esta pricionero, y otro en catacumbas pero te dejo que lo busques.
uhhh has peleado con seth yo aun no apenas acabe con nito y llendo por la cueva de cristal.
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anillo de Astoras

Notapor hubei » 26 Oct 2011, 23:31

segun yo ese anillo te sirve para cruzar el abismo... cuando vayas a pelear contra los 4 reyes en las ruinas de nuevo londo....te lo tienes ke ekipar para poder saltar hacia el abismo....
hubei
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anillo de Astoras

Notapor Red0Teo » 27 Oct 2011, 19:48

neto es el de la tumba de los gigantes no? mm a ese apenas voy por el jejeje creo que fui por lo más difícil primero, mate a seath y luego a cuna del caos, me faltan los cuatro reyes que me dicen por aqui abajo y el tal neto, maldita tumba me desespera que no haya luz.
Perfil en Xbox de Jack of Blood Envía un mensaje a Jack of Blood Compara tus juegos con Jack of Blood Vídeos grabados por Jack of Blood Capturas de juego obtenidas por Jack of Blood
Red0Teo
Gamercard de Red0Teo
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anillo de Astoras

Notapor Dzilo » 28 Oct 2011, 03:09

pues en las catacumbas preferiblemente armas de golpe no espadas por que les hace mas daño a los esqueletos, y si por suerte puedes buscarte la linterna que hay en ese lugar, o mejor usar magia de luz el cual te brinda buena luz para que puedas pasar el lugar, por andar a oscuras is pain in the axx xd
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anillo de Astoras

Notapor Red0Teo » 02 Nov 2011, 04:32

ps ya me acabe el juego, lo bueno es que si encontré la lampara, y que bien porque como soy caballero no tengo magia :p pero aun me falta encontrar un herrero, conozco al de nuevo londo el de la parroquia y al gigante, el otro no se donde este
Perfil en Xbox de Jack of Blood Envía un mensaje a Jack of Blood Compara tus juegos con Jack of Blood Vídeos grabados por Jack of Blood Capturas de juego obtenidas por Jack of Blood
Red0Teo
Gamercard de Red0Teo
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anillo de Astoras

Notapor Dzilo » 02 Nov 2011, 05:13

ese herrero se llama vamos, esta en las catacumbas antes de entrar al lugar de los gigantes, en una zona donde estan los amigables esqueletos con sus rueditas xd
o en donde esta el enemigo de tiene su tridente hay una pared rota esa es otra ruta y hay una tercera , cuando cruzas el segundo puente en las catacumbas el cual tienes que mover con un switch luego pasas a dos esqueletos y entras en una zona circular hay escaleras que van hacia abajo pero al final solo vez caida pues es tirarse siguiendo la ruta de la escalera y caes en un peldaño y luego lo mismo y una vez mas para caer en el techo donde esta una abertura para llegar con el herrero.

y ahi tienes todas las rutas.
pero terminaste el juego no? dejaste muchas cosas sin hacer las cuales te hubiera ayudado con los logros y las armas de las almas de jefes y etc. yo por eso no estoy apurado en acabarlo tratando de conseguir todo en el primer juego y ya que vea que no avance mato a los npc y lo termino por que en el nuevo juego+ vuelven a aparecer.
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anillo de Astoras

Notapor martininho14 » 02 Nov 2011, 07:44

dzilo escribió:ese herrero se llama vamos, esta en las catacumbas antes de entrar al lugar de los gigantes, en una zona donde estan los amigables esqueletos con sus rueditas xd
o en donde esta el enemigo de tiene su tridente hay una pared rota esa es otra ruta y hay una tercera , cuando cruzas el segundo puente en las catacumbas el cual tienes que mover con un switch luego pasas a dos esqueletos y entras en una zona circular hay escaleras que van hacia abajo pero al final solo vez caida pues es tirarse siguiendo la ruta de la escalera y caes en un peldaño y luego lo mismo y una vez mas para caer en el techo donde esta una abertura para llegar con el herrero.

y ahi tienes todas las rutas.
pero terminaste el juego no? dejaste muchas cosas sin hacer las cuales te hubiera ayudado con los logros y las armas de las almas de jefes y etc. yo por eso no estoy apurado en acabarlo tratando de conseguir todo en el primer juego y ya que vea que no avance mato a los npc y lo termino por que en el nuevo juego+ vuelven a aparecer.

te aviso que ocupas minimo pasarlo 2 veces, y llegarlo una tercera vez con el lobo sif porque con su alma forjas 3 objetos.
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anillo de Astoras

Notapor Dzilo » 03 Nov 2011, 03:44

martininho14 escribió:
dzilo escribió:ese herrero se llama vamos, esta en las catacumbas antes de entrar al lugar de los gigantes, en una zona donde estan los amigables esqueletos con sus rueditas xd
o en donde esta el enemigo de tiene su tridente hay una pared rota esa es otra ruta y hay una tercera , cuando cruzas el segundo puente en las catacumbas el cual tienes que mover con un switch luego pasas a dos esqueletos y entras en una zona circular hay escaleras que van hacia abajo pero al final solo vez caida pues es tirarse siguiendo la ruta de la escalera y caes en un peldaño y luego lo mismo y una vez mas para caer en el techo donde esta una abertura para llegar con el herrero.

y ahi tienes todas las rutas.
pero terminaste el juego no? dejaste muchas cosas sin hacer las cuales te hubiera ayudado con los logros y las armas de las almas de jefes y etc. yo por eso no estoy apurado en acabarlo tratando de conseguir todo en el primer juego y ya que vea que no avance mato a los npc y lo termino por que en el nuevo juego+ vuelven a aparecer.

te aviso que ocupas minimo pasarlo 2 veces, y llegarlo una tercera vez con el lobo sif porque con su alma forjas 3 objetos.


si is a paininthea%$. sacarle los 1000, tendras que conocer todo el juego lo tedioso son los items de pyro magia y armas de los logros
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anillo de Astoras

Notapor martininho14 » 03 Nov 2011, 03:57

dzilo escribió:
martininho14 escribió:
dzilo escribió:ese herrero se llama vamos, esta en las catacumbas antes de entrar al lugar de los gigantes, en una zona donde estan los amigables esqueletos con sus rueditas xd
o en donde esta el enemigo de tiene su tridente hay una pared rota esa es otra ruta y hay una tercera , cuando cruzas el segundo puente en las catacumbas el cual tienes que mover con un switch luego pasas a dos esqueletos y entras en una zona circular hay escaleras que van hacia abajo pero al final solo vez caida pues es tirarse siguiendo la ruta de la escalera y caes en un peldaño y luego lo mismo y una vez mas para caer en el techo donde esta una abertura para llegar con el herrero.

y ahi tienes todas las rutas.
pero terminaste el juego no? dejaste muchas cosas sin hacer las cuales te hubiera ayudado con los logros y las armas de las almas de jefes y etc. yo por eso no estoy apurado en acabarlo tratando de conseguir todo en el primer juego y ya que vea que no avance mato a los npc y lo termino por que en el nuevo juego+ vuelven a aparecer.

te aviso que ocupas minimo pasarlo 2 veces, y llegarlo una tercera vez con el lobo sif porque con su alma forjas 3 objetos.


si is a paininthea%$. sacarle los 1000, tendras que conocer todo el juego lo tedioso son los items de pyro magia y armas de los logros

los materiales para las armas se me hacen dificiles de encontrar :(
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anillo de Astoras

Notapor Red0Teo » 05 Nov 2011, 03:40

pss realmente no me faltan demasiadas cosas, y en la segunda vuelta pues recogeré lo que me hace falta, ya tengo la verdadera espada de astorias y su escudo con dos almas de sif xd
Perfil en Xbox de Jack of Blood Envía un mensaje a Jack of Blood Compara tus juegos con Jack of Blood Vídeos grabados por Jack of Blood Capturas de juego obtenidas por Jack of Blood
Red0Teo
Gamercard de Red0Teo
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dark Souls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado