Unas cuantas dudas antes de empezar [RESUELTO] : Dante's Inferno

Unas cuantas dudas antes de empezar [RESUELTO]

Foro Dante's Inferno

Unas cuantas dudas antes de empezar [RESUELTO]

Notapor Naethda » 17 Abr 2010, 19:36

hola chicos!! me compré el dante's en cuanto salió porque me atraía mucho y tal, pero por tener otros juegos y otras cosas pendientes pues lo fui dejando de lado y avancé muy poco en el juego (me quedé al principio del círculo de la lujuria), así que antes de ponerme en serio con él, tengo lagunas dudas sobre logros, ya que me gustaría sacarlos todos y no quiero cagarla....

la primera es.... es posible sacar los 1000gs en una sola partida?
y la segunda que también tiene que ver con éste tema... es posible alcanzar el nivel máximo de virtud y el de impiedad (para sendos logros luz en la oscuridad y aprendiz de la muerte -llegar al nivel 7- y hombre de bien / hombre de mal -mejorar al máximo los senderos) en ésa sola partida? o hay que empezar una primera partida, dedicarse exclusivamente a una rama de habilidades y en la segunda partida sacar la que nos falta?. por el momento sólo éso. gracias! :saludos:

 

 

Última edición por Naethda el 27 Abr 2010, 12:26, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Naethda Envía un mensaje a Naethda Compara tus juegos con Naethda Vídeos grabados por Naethda Capturas de juego obtenidas por Naethda
Imagen

-->No agrego a nadie que no conozca ni respondo dudas por Live. Para algo tenemos el foro<--
Naethda
Gamercard de Naethda
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas cuantas dudas antes de empezar (para no cagarla y tal)

Notapor hitch_23 » 19 Abr 2010, 09:06

pues necesitaras terminarlo dos veces, para tener los 1000g, asi lo hice yo, una vez por la senda de la virtud y otra por la de la maldad.
aparte de que si se te pasa algun condenado o alguna reliquia tendreas que empezar otra partida.

:beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas cuantas dudas antes de empezar (para no cagarla y tal)

Notapor Naethda » 21 Abr 2010, 15:50

por lo de los condenados, reliquias, monedas y piedras no tengo problemas, estoy siguiendo la guía de chikanito y de momento está fetén y me sirve de muchísimo.

gracias por tu respuesta.
Perfil en Xbox de Naethda Envía un mensaje a Naethda Compara tus juegos con Naethda Vídeos grabados por Naethda Capturas de juego obtenidas por Naethda
Imagen

-->No agrego a nadie que no conozca ni respondo dudas por Live. Para algo tenemos el foro<--
Naethda
Gamercard de Naethda
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dante's Inferno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado