Problema en logro poesia en movimiento(solucionado) : Dante's Inferno

Problema en logro poesia en movimiento(solucionado)

Foro Dante's Inferno

Problema en logro poesia en movimiento(solucionado)

Notapor iFaZzHiioN x » 11 Sep 2010, 00:32

para este logro tengo qe hacer un combo de 666 golpes, pero lo eh intentado.. no sera pulsar b en vez de y ?
le intento, pero algunas veces le doi a los enemigos y no cuentan el combo o algo asi y al final se me borra :/
le tengo un monton de mejoras para la cruz y nada... siempre el 1 golpe de la cruz sera de 1 ? sino pues digan como hacer mas y sea mas facil (: gracias :toctoc:

 

 

Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema en logro poesia en movimiento(solucionado)

Notapor aliedor » 26 Ene 2011, 04:27

este logro es facil si ya terninaste el juego, tienes k volver a empezar con las mejoras y pues cuando llegues a la parte donde tienes k matar a los enemigos con pura magia infinita(es en los circulos de los abogados y todo eso es el primero de todos) lo k tienes k hacer es usar solo la magia k t dan cuando matas a tu padre (pecados del padre)y tenerlo al maximo y subir el nivel del juego al maximo creo k es infernal o algo asi osea el mas dificil y no uses ni una reliquia para k el daño sea normal. recuerda solo esa magia nada mas
ahi komentas k tal te fue
Perfil en Xbox de musheloco666 Envía un mensaje a musheloco666 Compara tus juegos con musheloco666 Vídeos grabados por musheloco666 Capturas de juego obtenidas por musheloco666
aliedor
Gamercard de aliedor
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema en logro poesia en movimiento(solucionado)

Notapor Carlo Auditore » 27 Ene 2011, 12:21

si tienes los juicios de santa lucia, hay juicios destinados a sacar este logro facil y rapidamente ;-)
Perfil en Xbox de ArrestingJCML Envía un mensaje a ArrestingJCML Compara tus juegos con ArrestingJCML Vídeos grabados por ArrestingJCML Capturas de juego obtenidas por ArrestingJCML
Carlo Auditore
Gamercard de Carlo Auditore
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dante's Inferno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado