st. lucia co-op kien c apunta? : Dante's Inferno

st. lucia co-op kien c apunta?

Foro Dante's Inferno

st. lucia co-op kien c apunta?

Notapor nymphetamine-89 » 15 Jun 2010, 23:20

k tal espero y no alla problema al abrir est tema o perdon si alguien ya abrio alguno y yo abro este

el asunto es el siguient necesito a una persona o a kien c apunte a sacar los logros de coperativo de acabar 15 desafios d ea en coop el k kiera sacar este logro agregue me mi gamertag es : nymphetamine 89

saludos! :feliz:

 

 

Perfil en Xbox de nymphetamine 89 Envía un mensaje a nymphetamine 89 Compara tus juegos con nymphetamine 89 Vídeos grabados por nymphetamine 89 Capturas de juego obtenidas por nymphetamine 89
nymphetamine-89
Gamercard de nymphetamine-89
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: st. lucia co-op kien c apunta?

Notapor changoplay » 01 Jul 2010, 03:53

hola yo me apunto para sacar el logro cooperativo. te agregare por si acaso mi gametag es jonathan valdes.

suerte y ojala no hayas sacado todavia el logro

nos vemos
Perfil en Xbox de Jonathan Valdes Envía un mensaje a Jonathan Valdes Compara tus juegos con Jonathan Valdes Vídeos grabados por Jonathan Valdes Capturas de juego obtenidas por Jonathan Valdes
[url=http://profile.mygamercard.net/Jonathan+Valdes][img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/Jonathan+Valdes.png[/img][/url]
changoplay
Gamercard de changoplay
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: st. lucia co-op kien c apunta?

Notapor axyandspot » 21 Jul 2010, 19:41

yo me apunto gt axyandspot
Perfil en Xbox de axyandspot Envía un mensaje a axyandspot Compara tus juegos con axyandspot Vídeos grabados por axyandspot Capturas de juego obtenidas por axyandspot
axyandspot
Gamercard de axyandspot
Escribe desde México  Mayo 2009
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dante's Inferno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado