los comentarios de virgilo : Dante's Inferno

los comentarios de virgilo

Foro Dante's Inferno

los comentarios de virgilo

Notapor MiguelV2709 » 07 Feb 2010, 23:01

como pudo pasar que termine el juego y no me dio el logro :( siempre hable con el hasta q se desapareciera

Imagen

1000pts (hitman blood money, need for speed most wanted, splinter cell doble agent, assasins creed,call of duty 2,tomb raider legend, silent hill homecoming, PES2008, tomb raider underworld, cod waw, piratas del caribe, fifa 06 rcmf, need for speed undercover)
MiguelV2709
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: los comentarios de virgilo

Notapor Yuluga » 08 Feb 2010, 02:59

a mi también me gustaría saberlo :s he charlado con él siempre hasta que se iba y no me han dado el logro :s
Imagen
Yuluga
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MiguelV2709 » 09 Feb 2010, 00:46

serà que esta bugeado? :(
Imagen

1000pts (hitman blood money, need for speed most wanted, splinter cell doble agent, assasins creed,call of duty 2,tomb raider legend, silent hill homecoming, PES2008, tomb raider underworld, cod waw, piratas del caribe, fifa 06 rcmf, need for speed undercover)
MiguelV2709
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Azifarel » 13 Feb 2010, 21:38

a mi también, alguien sabe algo? o es q hay algún virgilio q este algo escondido? gracias.
Azifarel
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gabukas » 15 Feb 2010, 00:50

hola

pues a mi si me salio ese logro, hable con el y toda la cosa, pero yo solo hable con el una vez , nunca me esperaba hasta que se fuera (bueno no sabia k se iba de hecho jaja) pero esta raro deberion de haberles dado ese logro esta raro de hecho, alo mejor les falto un comentario asi para buscar pero bueno espero que les haiga ayudado en algo asi

si necesitan ayuda pues ahi esta mi gamertag se cuidan bye
[url=http://live.xbox.com/member/gabukas][img]http://www.glop.org/gamercard/card/gabukas.png[/img][/url]
Get your own [url=http://www.glop.org/gamercard/]Gamercard Sig[/url].
gabukas
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Gran Joker » 15 Feb 2010, 17:49

joder, me acabo de enterar que se puede hablar con él mas de una vez, jaja, menos mal que me lo pasaré al menos 2 veces, jeje
Gran Joker
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hitch_23 » 24 Feb 2010, 09:10

talves se te a pasado alguno.
yo igual lo saque hasta la segunda vuelta.

:beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chepealtair » 03 Mar 2010, 05:17

a mi me salio hasta la segunda vez y eso k nomas me falto hablar una vez para k desapareciera pero en fin.. ademas te sirve para otros logros no pork es muuuy dificil sacarlos todos de una sola pasada
Perfil en Xbox de chepealtair Envía un mensaje a chepealtair Compara tus juegos con chepealtair Vídeos grabados por chepealtair Capturas de juego obtenidas por chepealtair
juegos al 100: Avatar, Alone in the Dark. harry potter MP, Silent hill , Resident Evil 5, Lego Indiana, Call of duty 4, AC, bioshock, AC II, SAW,GOW 2, Dante's Inferno, Mass Effect 2, Prince of Persia LAO, Mafia II, Halo REach, Castlevania LOS, AC revelations.
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dante's Inferno