Dantes Inferno opinion final : Dante's Inferno

Dantes Inferno opinion final

Foro Dante's Inferno

Dantes Inferno opinion final

Notapor adoneus » 04 Feb 2010, 12:52

ya termine este juego y la verdad que lo pintaba peor, visto lo visto en las revistas internacionales, sobre todo el final te quedas pidiendo mas.

es cierto que es copia de gow pero to2 los juegos son copias de algun otro. aprate de esto que os a parecido?

ha llegado a gustaros pese a lo esperado??

opinen :ok:

 

 

Perfil en Xbox de adoneus Envía un mensaje a adoneus Compara tus juegos con adoneus Vídeos grabados por adoneus Capturas de juego obtenidas por adoneus
Vivo en un mundo en el que tu sueñas acariciar..

Imagen

Imagen
adoneus
Gamercard de adoneus
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dantes Inferno opinion final

Notapor Dragonsss » 04 Feb 2010, 13:01

como ya he dicho en otros foros, corto, muy muy muy corto, 10 horas = 1000g.

para mi gusto nada rejugable y encima sin opcion de elegir pantalla, si pierdes algo, te toca empezar de 0 :nusenuse: :nusenuse:
Imagen

Imagen


==> Guiaspasoapaso360 <==
Noticias, foro y muchas guías te esperan en la web.

Ultimas guias terminadas: Final Fantasy XIII.
Guías en construcción: Ninguna por el momento.
Dragonsss
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1596
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dantes Inferno opinion final

Notapor obeik » 04 Feb 2010, 22:53

yo no lo he acabado, estoy apenas por el capitulo de caronte, en la barquita pero este poquito se me ha hecho un poco monotono jeje, espero que mejore a lo largo del juego, otra cosa que no me ha terminado de convencer es la falta de dinamismo de la camara, de repente como que no veo al dante.
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dantes Inferno opinion final

Notapor Squall Windlord » 05 Feb 2010, 03:13

voy a empezarlo ahora mismo, la verdad es que le tengo muchas ganas y dudo mucho que me decepcione, al menos como juego, ya que como "adaptación" no vale más que por los nombres.

por cierto, sin intención alguna de malmeter ni nada similar... en la portada del juego pone algo como "[...]original adaptación de la divina comedia, más conocida como el infierno de dante[...]". creo que es un libro que toda la vida me ha fascinado, que me he leido varias veces y que, como no, ha salido en el temario del instituto, y jamás en la vida he oído que se la conozca por ese nombre, y por supuesto menos aún que sea más conocida así que por la divida comedia. además de que venga de donde venga ese... apodo, es completamente inapropiado ya que literalmente sólo alude a la primera parte de la obra
Squall Windlord
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dantes Inferno opinion final

Notapor justico » 05 Feb 2010, 06:30

he terminado el juego en 10 horas, pero supongo que tendré que jugarlo otra vez para poder sacar los 1000 g, ya que es imposible subir el nivel de impiedad y virtud a la misma vez. lo de la camara del juego es una putada. a veces tienes que saltar a ciegas para poder encontrar algunas monedas y artefactos. pero bueno, lo empece ayer por la tarde y lo he acabado hoy a las 5 de la mañana. en un dia lo pasas en nivel fanatico, en nivel clasico supongo que se tardará menos.

[spoil:fwzuf1a0]por cierto ¿que configuracion de magia y artefactos os ha resultado la mejor?[/spoil:fwzuf1a0]
justico
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dantes Inferno opinion final

Notapor los number one » 08 Feb 2010, 16:09

me gusto mucho pero creo que es muy corto
y demasiado facil.
por lo demas me a encantado.
:ok:
:talue:
Perfil en Xbox de los number one Envía un mensaje a los number one Compara tus juegos con los number one Vídeos grabados por los number one Capturas de juego obtenidas por los number one
http://www.youtube.com/user/L0SnuMbEr0nE?feature=mhee
https://www.facebook.com/losnumberonepage?ref=hl
los number one
Gamercard de los number one
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 307
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dantes Inferno opinion final

Notapor LINUX66 » 28 Feb 2010, 19:08

ya lo pase ya sake los 1000g, algo ke en un juego de este tipo no es espers sacar tan rapido, solo tengo una duda, porke no habran puesto logros por pasarlo en las dificultades mas altas, komo en kasi todos los juegos de este tipo, haci kualkiera dice ya lo termine, yo la verdad lo pase en clasiko, y komo ya le sake todo lo ke puede dar, pues kreo ke lo mejor sera venderlo, ya ek todabia esta komo nuevo, lo kompre este lunes pasado y ya lo pase, jugando komo mucho 2 horas diarias, en fin muy korto para mi gusto, buenas graficas, la historia ke te digo a mi me enkanto el libro, pero me kedo kon algo ke me intriga, si se supone ke no tiene planeado hacer una secuela, ke vendria siendo el prgatorio, ke es la montania ke vemos al final del juego, porke habran puesto el kontinuara, sera ke si lo van a hacer pero no en un futuro sercano, o komo sera????? :saludos: :saludos:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!!
90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma.
LINUX66
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dantes Inferno opinion final

Notapor chepealtair » 03 Mar 2010, 05:12

pues para mi quedo a deber... me hubiera encantado k los jefes fueran como minos, es decir no nada mas golpear a lo bruto, que tuvieran mas estrategia pero en fin, lo de las puertas del infierno la vdd no le vi mucho chiste .... en cuanto a los logros tambien hubiera preferido lo de terminarlo en dificultades altas.. pero bueno otro a la lista.. en general puedo decir que bueno
Perfil en Xbox de chepealtair Envía un mensaje a chepealtair Compara tus juegos con chepealtair Vídeos grabados por chepealtair Capturas de juego obtenidas por chepealtair
juegos al 100: Avatar, Alone in the Dark. harry potter MP, Silent hill , Resident Evil 5, Lego Indiana, Call of duty 4, AC, bioshock, AC II, SAW,GOW 2, Dante's Inferno, Mass Effect 2, Prince of Persia LAO, Mafia II, Halo REach, Castlevania LOS, AC revelations.
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dantes Inferno opinion final

Notapor Isaias Ruiz Perez » 03 Mar 2010, 06:49

es un juego muy repitivo y rapido en el centido de q no es muy extenzo es para una renta tal vez compra si quieres jugarlo despues con las descargas pero a mi si me dejo sastisfecho no ez una copia dado q son 2 temaz diferentes tal vez en el metodo de juego y en el avanze
Perfil en Xbox de kerberuss Envía un mensaje a kerberuss Compara tus juegos con kerberuss Vídeos grabados por kerberuss Capturas de juego obtenidas por kerberuss
trabajando en:
Gears of War 3
crackdown 2
si quieren sacar logros de estos juegos mandenme un mensaje a mi gamertag a ya nos ponemos deacuerdo q onda salu2
Isaias Ruiz Perez
Gamercard de Isaias Ruiz Perez
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dantes Inferno opinion final

Notapor Motecuzoma » 04 Mar 2010, 00:31

lo acabe en masomenos 9 hrs y lo rente y puedo sacarle todos los logros pero me da weba xd asi que pues le doy un 8
Motecuzoma
Gamercard de Motecuzoma
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 2878
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dantes Inferno opinion final

Notapor Payasso » 04 Mar 2010, 21:26

me gustó a medias, cuando un juego me gusta mucho, al finalizarlo lo empiezo inmediatamente de nuevo, y con este no me pasó lo mismo, de hecho me da hasta flojera sacar los 1000g jeje.
Perfil en Xbox de Payassop Envía un mensaje a Payassop Compara tus juegos con Payassop Vídeos grabados por Payassop Capturas de juego obtenidas por Payassop
Imagen
Payasso
Gamercard de Payasso
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dantes Inferno opinion final

Notapor GIBRHAN » 09 Mar 2010, 03:10

pues la verdad yo quede algo decepcionado porque me esperaba muchisimo más del juego.

hubo cosas que si me gustaron mucho como:

-la ambientación, que obvio seria el fuerte del juego muy bien lograda.
-el aspecto de los enemigos muy bueno también, sobre todo el de los glotones y los jefes.
-los condenados que aunque no es algo wow si me agrado el hecho de "saber" porque estaban en cada circulo del infierno.

lo que no me gusto...:

-demasiado fácil pero mucho, pensé que seria algo tipo ng pero nada que ver...un paseo la verdad.
-las batallas contra los "enormes jefes" pensé que serian epicas en verdad pero de igual manera aunque su aspecto está de 10 son facilisimos.
-muy corto.
-solo 2 armas!!!!!!
-le falto variedad de qte, son muy pocos y ademas que me los termine aprendiendo.

en fin, esperaba mucho más de este juego.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dantes Inferno opinion final

Notapor XDyegooX » 09 Mar 2010, 16:26

hasta donde voy ahora (avaricia) esta muy buena la historia el unico problema es que es igual que god of war y no me gustan las copias
saludos d;
Imagen
Imagen
XDyegooX
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dantes Inferno opinion final

Notapor jtslack » 18 Mar 2010, 04:28

ps la vrdad a mi si m gusto pr k ia k no podemos tener a gow3 n l xbox sta es una muy bueno opcion y lo k es la ambientacion se me hace mejor k gow3

gametag: jtslack
psn: jtslack
Perfil en Xbox de Jtslack Envía un mensaje a Jtslack Compara tus juegos con Jtslack Vídeos grabados por Jtslack Capturas de juego obtenidas por Jtslack
Imagen

Imagen

Se aceptan clan match 5vs5
jtslack
Gamercard de jtslack
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dante's Inferno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado