ayuda con estatua de herejia : Dante's Inferno

ayuda con estatua de herejia

Foro Dante's Inferno

ayuda con estatua de herejia

Notapor edcon » 27 Feb 2010, 06:35

hola amigos estoy en herejia y llegue a donde ahy una estatua enomer que le da un rayo de sol y se rompe parte de su cabeza, ahi ahy una palanca que si la activo baja lava y la estatua sube, pero ahi no se que hacer ya estube buscando y nada de nada me pueden ayudar porfavor., gracias

 

 

Perfil en Xbox de LVEDCON Envía un mensaje a LVEDCON Compara tus juegos con LVEDCON Vídeos grabados por LVEDCON Capturas de juego obtenidas por LVEDCON
La Muerte, es solo el comienzo
edcon
Gamercard de edcon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con estatua de herejia

Notapor GusKu » 28 Feb 2010, 01:37

"edcon" escribió:hola amigos estoy en herejia y llegue a donde ahy una estatua enomer que le da un rayo de sol y se rompe parte de su cabeza, ahi ahy una palanca que si la activo baja lava y la estatua sube, pero ahi no se que hacer ya estube buscando y nada de nada me pueden ayudar porfavor., gracias


casi lo daba por imposible x'd tienes que coger el bloque y llevarlo contigo hasta la palanca, activa la palanca y veras que puedes meter la piedra debajo de caldero para que la laba quede constantemente cayendo y la estatua queda arriba....
suerteee ;)
Perfil en Xbox de gusku Envía un mensaje a gusku Compara tus juegos con gusku Vídeos grabados por gusku Capturas de juego obtenidas por gusku
GusKu
Gamercard de GusKu
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con estatua de herejia

Notapor edcon » 01 Mar 2010, 18:14

muchas gracias por tu ayuda jajajaj me tarde tanto tiempo en investigar y no me dicuenta de eso , jajaja bueno otraves muchas gracias :meparto:
Perfil en Xbox de LVEDCON Envía un mensaje a LVEDCON Compara tus juegos con LVEDCON Vídeos grabados por LVEDCON Capturas de juego obtenidas por LVEDCON
La Muerte, es solo el comienzo
edcon
Gamercard de edcon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con estatua de herejia

Notapor CesarOcktavio » 29 Mar 2010, 21:05

"gusku" escribió:
"edcon" escribió:hola amigos estoy en herejia y llegue a donde ahy una estatua enomer que le da un rayo de sol y se rompe parte de su cabeza, ahi ahy una palanca que si la activo baja lava y la estatua sube, pero ahi no se que hacer ya estube buscando y nada de nada me pueden ayudar porfavor., gracias


casi lo daba por imposible x'd tienes que coger el bloque y llevarlo contigo hasta la palanca, activa la palanca y veras que puedes meter la piedra debajo de caldero para que la laba quede constantemente cayendo y la estatua queda arriba....
suerteee :gaydude:
Perfil en Xbox de Cesar Snoval Envía un mensaje a Cesar Snoval Compara tus juegos con Cesar Snoval Vídeos grabados por Cesar Snoval Capturas de juego obtenidas por Cesar Snoval
CesarOcktavio
Gamercard de CesarOcktavio
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dante's Inferno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado