No merece la pena o si¿? : Dance Dance Revolution: Universe 3

No merece la pena o si¿?

Foro Dance Dance Revolution: Universe 3

No merece la pena o si¿?

Notapor Pinkskip27 » 07 Dic 2008, 01:30

bueno decir que probé un día el 2, y tsss...
y según me he informado no es muy popular, pero entonces no entiendo como sacan la 3ª parte.

dejad opiniones.

Imagen

Imagen
Pinkskip27
Escribe desde España  Agosto 2008
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No merece la pena o si¿?

Notapor vI jAn » 13 Dic 2008, 07:47

pues igual en algunos paises se es muy populas, tal vez los estados unidos, aun que pues en lo personal seria mas de mi agrado que fuera una "pump it up", desde la exceed no se ha presentado nada mas para xbox que lastima en verdad.
Imagen

Imagen
vI jAn
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 188
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Cazalogros666 » 19 Ene 2009, 06:21

"vi jan" escribió:pues igual en algunos paises se es muy populas, tal vez los estados unidos, aun que pues en lo personal seria mas de mi agrado que fuera una "pump it up", desde la exceed no se ha presentado nada mas para xbox que lastima en verdad.

si tiene razon prefiero igual uno de la pump it up esta mas chido y mas movido
Perfil en Xbox de MagicJosue Envía un mensaje a MagicJosue Compara tus juegos con MagicJosue Vídeos grabados por MagicJosue Capturas de juego obtenidas por MagicJosue
[img]http://feeds.feedburner.com/logros360.1.gif[/img]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/117/sakurapp7.png[/img]
[color=#FF0000]Normas de Firmas.[/color]
[url]http://www.logros360.com/foro/anuncio/normas-firmas-advertencias-expulsiones-t31388.htm[/url]
Cazalogros666
Gamercard de Cazalogros666
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 2417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor the punisher » 28 Jun 2009, 08:14

pues yo lo tengo y te dire que lo que los caracteriza es el j-pop y el 3 no tiene casi nada, solo cover gringos a medias y los retos son humanamente imposibles
[align=center]Imagen
Follow me en twitter "ReyPunisher"
the punisher
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lord Epsil0n » 20 Ene 2010, 07:14

"the punisher" escribió:pues yo lo tengo y te dire que lo que los caracteriza es el j-pop y el 3 no tiene casi nada, solo cover gringos a medias y los retos son humanamente imposibles

de echo el juego ps esta pasable algunas rolas si estas pegajozas pero es cierto lo qe dice el chavo...es humanamente imposible...
Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Imagen

[color=#800000]Mi GamerTag] Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dance Dance Revolution: Universe 3