simple
1)supera esta canción sin recibir "boo". no pierdas flechas.
2)juega si pisar flechas arriba o abajo. pisa en las otras flechas con un nivel de sincronización que no sea inferior a "good". no pierdas flechas.
3)si llenas el bailómetro pierdes.
4)pisar todas las flechas con un nivel de sincronización "perfect" o "great". solo se permite un fallo.
5)no consigas combos de mas de 10. y la sincronización debe de ser "good" o inferior.
6)no pises sobre dos flechas a la vez. y la sincronización debe de ser mejor que "good". no pierdas flechas.
moderate
1)no pises consecutivamente las flechas que vayan en la misma dirección. por ejemplo, en caso de que haya dos flechas hacia arriba, no pises ninguna de las dos.
2)solo pisa en dos flechas al mismo tiempo.
3)si pisas una flecha venenosa perderás. son flechas de un color obscuro.
4)supera esta canción con el bailómetro lleno.
5)consigue un combo-total en todas las flechas. para ello necesitas una sincronización de "perfect" o "great" en todas las flechas. no pierdas flechas.
6)consige un combo-total en todas las flechas. para ello necesitas una sincronización de "perfect" o "great" en todas las flechas. no pierdas flechas.
ordinary
1)juega si pisar flechas arriba o abajo. pisa en las otras flechas con un nivel de sincronización que no sea inferior a "good". no pierdas flechas.
2)no consigas combos de mas de 10. y la sincronización debe de ser "good" o inferior.
3)no permitas que el indicador de baile se quede vacío.
4)el bailómetro no se llenara en esta canción y si pisas una flecha venenosa perderas.
5)consigue mas del 80% "perfect"
6)no pises ninguna flecha en 8ª. (ver imagen al final)
superior
1)no dejes que el bailómetro pase de 50%. si es necesario deja pasar algunas flechas.
2)consigue un combo-total en todas las flechas. para ello necesitas una sincronización de "perfect" o "great" en todas las flechas. no pierdas flechas.
3)no pises consecutivamente las flechas que vayan en la misma dirección. por ejemplo, en caso de que haya dos flechas hacia arriba, no pises ninguna de las dos.
4)no pises ninguna flecha en 4ª. (ver imagen al final)
5)si pisas una flecha venenosa (color obscuro) perderás. y termina la canción con el bailómetro lleno.
6)consigue mas del 85% "perfect" y supera este nivel con un combo-total.
marvelous
1)supera esta canción con el bailómetro lleno.
2)consige un combo-total en todas las flechas. para ello necesitas una sincronización de "perfect" o "great" en todas las flechas. no pierdas flechas.
3)si pisas una flecha venenosa (color obscuro) perderás.
4)supera esta cancion con el bailómetro lleno.
5)no dejes que el bailometro pase de 25%. si es necesario deja pasar algunas flechas.
6)consigue mas del 90% "perfect" y supera este nivel con un combo-total. no pierdas flechas.
flechas 4ª, 8ª y 16ª
flecha 4ª
las flechas 4ª se encuentran marcadas con un circulo rojo en la imagen.
flecha 8ª
la flecha 8ª se encuentra marcado con un circulo rojo en la imagen. cuando hay muchas flechas son faciles de encontrar, pero cuando no le presede ni sige ninguna flecha junta es muy dificil saber que es una 8ª.
flecha 16ª
para saber mas sobre los tipos de flechas puedes entrar en "edit mode", dentro selecciona "step". crea una canción nueva y selecciona en el menú de la izquierda "opciones secuencia", dentro en "nivel del cursor" puedes elegir el tipo de flecha 4ª, 8ª o 16ª. de esta forma podrás entender de como funcionan las flechas.
hasta aquí llega mi guía, si encuentras algún error o tienes algo para agregarle avísame.