Dudas cooperativo : Dance Central 2

Dudas cooperativo

Foro Dance Central 2

Dudas cooperativo

Notapor elviore » 26 Mar 2012, 16:47

aún no me he comprado el juego (aunque ganas le tengo muchas, a ver si baja de precio xd) y tengo una duda con el cooperativo. para jugar dos personas deben estar ambas en la misma habitación o se puede jugar on-line contra alguien? es que mi comedor es pequeño, de hecho con el dance central 1 más de una vez me he dado un golpe contra algún mueble sin querer por tener espacio demasiado justo :toctoc: .

gracias!!

Perfil en Xbox de jannecita Envía un mensaje a jannecita Compara tus juegos con jannecita Vídeos grabados por jannecita Capturas de juego obtenidas por jannecita
elviore
Gamercard de elviore
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas cooperativo

Notapor Luxio » 31 Mar 2012, 06:10

no se puede, solo local, pero en sí, el juego es muy bueno aún estando jugando una persona ya que los díalogos de los personajes parecieran que te hablan :)
igual puedes jalar algunas cosas y calentar antes de jugar ya que luego puedes amanecer con dolores, saludos!
Perfil en Xbox de xXxLuxiioxXx Envía un mensaje a xXxLuxiioxXx Compara tus juegos con xXxLuxiioxXx Vídeos grabados por xXxLuxiioxXx Capturas de juego obtenidas por xXxLuxiioxXx
Imagen
Imagen

From EmD Forums...
Luxio
Gamercard de Luxio
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas cooperativo

Notapor Ezpartaco » 02 Abr 2012, 02:49

necesitan estar en la misma habitación, te recomiendo jugar batallas, están buenas, pero si quieres disfrutar al 100% del juego, necesitas el dc y su código para que pases 30 canciones del dc al dc2 y tener variedad.
Perfil en Xbox de Ezpartaco1717 Envía un mensaje a Ezpartaco1717 Compara tus juegos con Ezpartaco1717 Vídeos grabados por Ezpartaco1717 Capturas de juego obtenidas por Ezpartaco1717
"No es un pasatiempo, es una necesidad" Xbox 360
Ezpartaco
Gamercard de Ezpartaco
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dance Central 2