Como Hago La Guia? Si es que puedo : Dance Central

Como Hago La Guia? Si es que puedo

Foro Dance Central

Como Hago La Guia? Si es que puedo

Notapor Xavi-Alejo » 07 Ene 2011, 04:39

deseaba saber que debo hacer para realizar la guía de este juego, si hay algún requisito como tener todos los logros o algo por el estilo
de verdad deseo aporta en algo a este foro ya que es muy bueno y me sentiría honrado por favor respondan me

 

 

Perfil en Xbox de Xavi Alejo Envía un mensaje a Xavi Alejo Compara tus juegos con Xavi Alejo Vídeos grabados por Xavi Alejo Capturas de juego obtenidas por Xavi Alejo
Imagen
ImagenImagen
Xavi-Alejo
Gamercard de Xavi-Alejo
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Hago La Guia? Si es que puedo

Notapor HipWolf » 07 Ene 2011, 04:44

hola!! :saludos:
para realizar una guia debes pedirla en este subforo:
http://www.logrosxbox.com/foro/guias-logros/

solo si cumples el requisito de tener el 50% de los logros del juego, si es asi te daran el esqueleto de la guia para que empiezes a hacerla :ok:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Hago La Guia? Si es que puedo

Notapor Klink » 07 Ene 2011, 06:17

ojala la hagas la verdad tengo problemas con algunos logros
Perfil en Xbox de Juan C Delarge Envía un mensaje a Juan C Delarge Compara tus juegos con Juan C Delarge Vídeos grabados por Juan C Delarge Capturas de juego obtenidas por Juan C Delarge
Klink
Gamercard de Klink
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Hago La Guia? Si es que puedo

Notapor Xavi-Alejo » 07 Ene 2011, 17:58

hipwolf escribió:hola!! :saludos:
para realizar una guia debes pedirla en este subforo:
http://www.logrosxbox.com/foro/guias-logros/

solo si cumples el requisito de tener el 50% de los logros del juego, si es asi te daran el esqueleto de la guia para que empiezes a hacerla :ok:


gracias hipwolf por la ayuda ^^
Perfil en Xbox de Xavi Alejo Envía un mensaje a Xavi Alejo Compara tus juegos con Xavi Alejo Vídeos grabados por Xavi Alejo Capturas de juego obtenidas por Xavi Alejo
Imagen
ImagenImagen
Xavi-Alejo
Gamercard de Xavi-Alejo
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Hago La Guia? Si es que puedo

Notapor Axel7777 » 10 Ene 2011, 02:15

hola, me gustaria kolaborar kon la guia, no sé si tengas una, pero yo hice una lista kon los movimientos de kada kancion :) serian de ayuda para los logros de x movimientos :)
Perfil en Xbox de xAxEl7x Envía un mensaje a xAxEl7x Compara tus juegos con xAxEl7x Vídeos grabados por xAxEl7x Capturas de juego obtenidas por xAxEl7x
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Hago La Guia? Si es que puedo

Notapor Chete » 10 Ene 2011, 13:35

axel7777 escribió:hola, me gustaria kolaborar kon la guia, no sé si tengas una, pero yo hice una lista kon los movimientos de kada kancion :) serian de ayuda para los logros de x movimientos :)

esa lista de movimientos puedes publicarla ya, jeje. yo también puedo ayudar a hacer la guia si os animais
Chete
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Hago La Guia? Si es que puedo

Notapor Axel7777 » 11 Ene 2011, 01:15

ok, publicaré lo que llevo de la guía de movimientos, pero sugiero ke lo pongan en la guía de logros kuando la hagan espero sea de ayuda :ok: y está en inglés eske lo estaba sakando viendo videos en youtube de las canciones pero no es complicado, abajo dejo la lista de logros de movimientos en inglés ;d para ke no haya problemas .

satisfaction: push me, electric, screw loose, fadeout, reboot, bring it on back, in-skate, the robot, breakdown, glitch, shift, siddown, hit it, charge up, overload, finishing move.

crank that (soulja boy) : jump off, lean & rock, kneeslapper, supah man, crank dat, robocop, jack, push pop, lean left crank, crank dat still, though guy, punch out, cocky, show’em up, don’t hate, finishing move.

just dance: swing walk, swing, dodger, shuffle, prep & spin, hit me, wall push, wind it up, what point, cross drop, fly/ hip drop, cut it out, wipe away, latina, club monster, earache, breakhouse / shuffle, take it away, spin record, boost, grove snap, chin ride pop, first pump, pound walk, luster, get it, hip swing & grate, gime moore, boggy down, scuff, hip drop, pocket pound, pose, pose swing,.

poison: man swagg, kicks, flipper, snare, boardbreaker, time out, funky charleston, rollin, thread it, windbreaker, bang it, so sexy, hop hit down, foot grab, shoulder pop, runaround, slow hit, head flipper, bankhead bounce, freeze, poison, kicks, butt shake & smile, foot grab, shoulder pop.

dip it down : ula, whisper, open & close, waterfall, perly, smooth, swoop & wind, lay it out, wipe n dip, cow girl, pop that thing, beckon, back broke, peaches, hugabout, walta minit, point n sit, wipe off, pocket pound, keyboard cat, merge back, bookie, bloom.

lista de logros:

bring it back: cabbage patch, disco, fever, funky charleston, raise the roof, scuff & stomp.
lock it in: pass these moves: arm twist, boogaloo, electric, pop down, and robo locking.
work it honey: & feelabout, club monster, pose, ride, and wind it up.
get hood: brooklyn, cool kid, hoodie, lean & rock, and slam out.
child´s play: bug juice, patty cake, puppet drop, and tantrum.
nerd is bond : cabbage patch, double rainbow, glitch, keyboard cat, and nerd it out.
from the makers of rockband: guitar, rockout, sing out, and snare.
animal: the bird, chicken wing, elephant, pony, predator, prey, and snake.
central combat: boardbreaker, boxer, elbow throw, knockout, punch out, and tiger palm
going global: brooklyn, calypso, down under, latina, merengue, pharaoh, and salsa.
age before booty: booty bank, booty bump, booty down, moonrise, moonshine, and rump roast.
bring it to the club: snake, snap groove , snap groove, step center, step side, and tap front.
jock: barbell, boxer, defense, goal, jock, quarterback, and run.
a lover and a dancer: boy band, earache, love warrior, and palpitation.

seguiré haciendo guía de movimientos en inglés e iré actualizando , si gusta alguien ayudarme se lo agradecería :ok: espero les sirva lo ke llevo :ok:
Perfil en Xbox de xAxEl7x Envía un mensaje a xAxEl7x Compara tus juegos con xAxEl7x Vídeos grabados por xAxEl7x Capturas de juego obtenidas por xAxEl7x
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dance Central

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado