(MEX) CRYSIS 2 Logro limpiador y nivel 50 booting : Crysis 2

(MEX) CRYSIS 2 Logro limpiador y nivel 50 booting

Foro Crysis 2

(MEX) CRYSIS 2 Logro limpiador y nivel 50 booting

Notapor Bioshocker » 02 Ago 2011, 20:30

hola gente habro este tema para hacer una quedada para los logros del crysis 2 el de limpiador y el de llegar al rango 50 que se puede hacer facil haciendo booting pero minimo tenemos que ser 6 y maximo 12 yo ya tengo como 4 amigos pero mientras mas seamos mejor.
este viernes sabado y domingo hemos quedado para jugra a partir de las 7 o 8 de la noche los que quieran apuntarse mandenme una invitacion de amigo
mi gamertag es lord d4niel

 

 

Perfil en Xbox de Lord D4NIEL Envía un mensaje a Lord D4NIEL Compara tus juegos con Lord D4NIEL Vídeos grabados por Lord D4NIEL Capturas de juego obtenidas por Lord D4NIEL
Bioshocker
Gamercard de Bioshocker
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX) CRYSIS 2 Logro limpiador y nivel 50 booting

Notapor patan28 » 03 Ago 2011, 17:37

yo me apunto somos 3 amigos, después te mando invitación, saludos.
Perfil en Xbox de PaTaN Rodriguez Envía un mensaje a PaTaN Rodriguez Compara tus juegos con PaTaN Rodriguez Vídeos grabados por PaTaN Rodriguez Capturas de juego obtenidas por PaTaN Rodriguez
patan28
Gamercard de patan28
Escribe desde Argentina  Febrero 2011
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX) CRYSIS 2 Logro limpiador y nivel 50 booting

Notapor suffer » 21 Ago 2011, 15:09

hola, todavia seguis jugando? imagino que el logro ya lo habreis sacado. pero aun asi podriais ayudarme a sacarlo yo? me falta el de psicopata o como se llame (las 5 muertes). si todavia seguis jugando, avisadme para que me una y hacerlo. muchas gracias :d
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
ImagenImagenImagen
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX) CRYSIS 2 Logro limpiador y nivel 50 booting

Notapor poleixons » 23 Ago 2011, 13:36

a mi tambien me interesaria
poleixons
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX) CRYSIS 2 Logro limpiador y nivel 50 booting

Notapor preetoriiano » 25 Oct 2011, 17:30

espero k no sea muy tardee.. necesito el logro limpiador... 4 y 5 muertes seguidas unicamente...:( esperoo k lo consigamos entre todos!!
gt: preetoriiano

uun saludoo craacks!!
preetoriiano
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX) CRYSIS 2 Logro limpiador y nivel 50 booting

Notapor MrKnucklesx » 26 Oct 2011, 00:36

aun se juntan para hacer los logros? yo me acabo de pasar el crysis y ahora empezare el crysis 2, si siguen sacando logros me mandan un mensaje al gt y me agregan, mi gt esta en mi firma
Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX) CRYSIS 2 Logro limpiador y nivel 50 booting

Notapor preetoriiano » 27 Oct 2011, 20:55

eyy... agregame, yo estoi interesado en sacarme 4 y 5 muertes seguidas para el logro limpiador.. estoi buskando a jente para meternos y sacarlos en un pis pas. te agrego despuees !!
uun saludooo!!

pd: kien este interesado ai una kedada este sabado 29 de octubre sobre las 5y media o asii... k me agregue aquel k kiera unirsee
preetoriiano
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX) CRYSIS 2 Logro limpiador y nivel 50 booting

Notapor Micael25 » 14 Nov 2011, 07:36

aun hay gente interesada?? me gustaria entrarle o quienes echen la mano, me hace falta unos logros
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Crysis 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado