Gente Para sacar limpiador y subir de nivel. : Crysis 2

Gente Para sacar limpiador y subir de nivel.

Foro Crysis 2

Gente Para sacar limpiador y subir de nivel.

Notapor xXSnipeRXxFF » 09 Ene 2012, 10:05

hola que tal abro este tema para ver que gente esta interesada en sacar el logro de limpiador y tratar de subir un poco nuestro nivel en multijugador.

para sacar el logro de limpiador la muerte mas dificil es la de psycho y se necesitan hacer 5 muertes seguidas así que necesito a esas 5 personas ... las que esten interesadas en sacarlos porfavor dejen mensaje aqui para ponernos de acuerdo...

Perfil en Xbox de AssaSSin SouLXx Envía un mensaje a AssaSSin SouLXx Compara tus juegos con AssaSSin SouLXx Vídeos grabados por AssaSSin SouLXx Capturas de juego obtenidas por AssaSSin SouLXx
xXSnipeRXxFF
Gamercard de xXSnipeRXxFF
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente Para sacar limpiador y subir de nivel.

Notapor arthcobain » 11 Ene 2012, 19:49

que tal amigo, yo también estoy interesado en ese logro, pero lamentablemente hay muy poca gente que sigue jugando este juego, de eso me di cuenta ayer que saque el logro de dedicación, estuve mas de 10 minutos esperando a que se llenara la partida, ojala y todavia halla alguien que quiera ayudar, esperemos que si :saludos:
Perfil en Xbox de tiburzzio1983 Envía un mensaje a tiburzzio1983 Compara tus juegos con tiburzzio1983 Vídeos grabados por tiburzzio1983 Capturas de juego obtenidas por tiburzzio1983
arthcobain
Gamercard de arthcobain
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manolitoo21 » 11 Ene 2012, 22:36

podeis contar conmigoo!! agregadme y me mandais un mensaje cuando vayais a hacer una sala! :d
Perfil en Xbox de MaNoLiToo21 Envía un mensaje a MaNoLiToo21 Compara tus juegos con MaNoLiToo21 Vídeos grabados por MaNoLiToo21 Capturas de juego obtenidas por MaNoLiToo21
manolitoo21
Gamercard de manolitoo21
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXSnipeRXxFF » 12 Ene 2012, 00:47

ahi esten pendientes salu2 y cuando se junte la flota yo les aviso el horario en el que podemos sacar el logro limpiador y subir de nivel salu2.
Perfil en Xbox de AssaSSin SouLXx Envía un mensaje a AssaSSin SouLXx Compara tus juegos con AssaSSin SouLXx Vídeos grabados por AssaSSin SouLXx Capturas de juego obtenidas por AssaSSin SouLXx
xXSnipeRXxFF
Gamercard de xXSnipeRXxFF
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xmaat » 14 Ene 2012, 15:49

holaa! yo estoy muy interesado en sacar los logros online, el inconveniente es que soy estudiante y ahora estoy liado con los exámenes, per oa partir del 9 de febreso estoy disponible :) gamertag : xmaat . agregadme sin dudarlo :ginyo:
Perfil en Xbox de xmaat Envía un mensaje a xmaat Compara tus juegos con xmaat Vídeos grabados por xmaat Capturas de juego obtenidas por xmaat
xmaat
Gamercard de xmaat
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elsuperfan » 24 Ene 2012, 00:35

me apunto :chupipandi:

agregenme asi cordinamos para sacar el de limpiador por lo menos que es el mas dificil', especialmente el de matar 5 enemigos seguidos. :roto2:
Perfil en Xbox de Taxidriver uy Envía un mensaje a Taxidriver uy Compara tus juegos con Taxidriver uy Vídeos grabados por Taxidriver uy Capturas de juego obtenidas por Taxidriver uy
elsuperfan
Gamercard de elsuperfan
Escribe desde Uruguay  Abril 2007
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor miguelacho » 25 Ene 2012, 15:52

hola que tal, tambien estoy interesado en sacar estos logros, soy de venezuela. agreguenme para jugar, mi gamertag es m1gu3lax0 (el ultimo caracter es un cero).
saludos!
Perfil en Xbox de M1GU3LAX0 Envía un mensaje a M1GU3LAX0 Compara tus juegos con M1GU3LAX0 Vídeos grabados por M1GU3LAX0 Capturas de juego obtenidas por M1GU3LAX0
miguelacho
Gamercard de miguelacho
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elsuperfan » 26 Ene 2012, 02:57

te agrego y coordinamos para hacerlo :smt066
Perfil en Xbox de Taxidriver uy Envía un mensaje a Taxidriver uy Compara tus juegos con Taxidriver uy Vídeos grabados por Taxidriver uy Capturas de juego obtenidas por Taxidriver uy
elsuperfan
Gamercard de elsuperfan
Escribe desde Uruguay  Abril 2007
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor arthcobain » 30 Ene 2012, 20:11

que onda, quisiera saber si todavia estan dispuestos a hacer este logro, tengo un amigo que tambien quiere hacer este logro y contando a varios de este tema probablemente ya seriamos ocho, mas que suficientes para hacerlo, ahora la cuestion es el horario.... yo por lo regular puedo en las noches como a eso de las 10 mas o menos, pero podriamos ponernos de acuerdo, me avisan si siguen interesados :saludos:
Perfil en Xbox de tiburzzio1983 Envía un mensaje a tiburzzio1983 Compara tus juegos con tiburzzio1983 Vídeos grabados por tiburzzio1983 Capturas de juego obtenidas por tiburzzio1983
arthcobain
Gamercard de arthcobain
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sergio Sr. Rubio » 19 Feb 2012, 15:46

me falta para sacarme el logro "limpiador" la baja de habilidad psicópata. estoy muy interesado. si alguien me puede ayudar, que me conteste o me agregue como amigo.

cualquier ayuda será bienvenida. gracias.
Perfil en Xbox de Sergiorubio666 Envía un mensaje a Sergiorubio666 Compara tus juegos con Sergiorubio666 Vídeos grabados por Sergiorubio666 Capturas de juego obtenidas por Sergiorubio666
Sergio Sr. Rubio
Gamercard de Sergio Sr. Rubio
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chulione » 28 Feb 2012, 23:53

buenas gente, yo tambien estoy interesado en el logro limpiador, asi que si todavia estais interesados agregarme para poder sacarlo, yo solo puedo por las noches a partir de las once.
chulione
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chulione » 28 Feb 2012, 23:55

buenas gente, yo tambien estoy interesado en el logro limpiador, asi que si todavia estais interesados agregarme para poder sacarlo, yo solo puedo por las noches a partir de las once.
chulione
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor meph1st0feles » 14 Mar 2012, 19:21

de igual manera me uno para sacar el logro limpiador... un saludo a todos
Perfil en Xbox de M3PH1ST0FELES Envía un mensaje a M3PH1ST0FELES Compara tus juegos con M3PH1ST0FELES Vídeos grabados por M3PH1ST0FELES Capturas de juego obtenidas por M3PH1ST0FELES
meph1st0feles
Gamercard de meph1st0feles
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sk8orDie5847 » 15 Feb 2013, 21:56

:ginyo: yo quisiera anotarme para ese logro... solo me falta practicamente este :confuso:
:chupipandi: cuenten conmigo... cuando vayan a hacer la partida mandenme un mensaje a mi gamertag: sk8ordie5847
Perfil en Xbox de Sk8orDie5847 Envía un mensaje a Sk8orDie5847 Compara tus juegos con Sk8orDie5847 Vídeos grabados por Sk8orDie5847 Capturas de juego obtenidas por Sk8orDie5847
Sk8orDie5847
Gamercard de Sk8orDie5847
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 16 Feb 2013, 06:00

sk8ordie5847 escribió::ginyo: yo quisiera anotarme para ese logro... solo me falta practicamente este :confuso:
:chupipandi: cuenten conmigo... cuando vayan a hacer la partida mandenme un mensaje a mi gamertag: sk8ordie5847

el tema ya tiene un año
para quedadas se usa el subforo de convocatorias
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Crysis 2