Duda Logro Módulo Máximo : Crysis 2

Duda Logro Módulo Máximo

Foro Crysis 2

Duda Logro Módulo Máximo

Notapor manticore1 » 12 May 2011, 16:54

hola, tengo una duda acerca del logro módulo máximo, la descripción del logro es: "multijugador: sube un módulo del traje al máximo nivel.". con lo de módulo entiendo que se refiere a subir el blindaje, el camuflaje o la potencia al nivel máximo, es decir al nivel 12 que es el último. pues bien, acabo de subir el camuflaje al 12, ya pone "nivel máximo alcanzado" y no me ha saltado el logro.¿¿¿alguien sabria decirme porque???

gracias y un saludo.

pd: por cierto si alguien quiere ayudarme o que le ayude con el logro "jugador en equipo", que aún no lo tengo, me puede agregar, mi gamertag en: yo blind.

Perfil en Xbox de Yo Blind Envía un mensaje a Yo Blind Compara tus juegos con Yo Blind Vídeos grabados por Yo Blind Capturas de juego obtenidas por Yo Blind
manticore1
Gamercard de manticore1
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Logro Módulo Máximo

Notapor manticore1 » 13 May 2011, 08:23

joerr, acabo de caer que los módulos son las ventajas.
lo que hay que subir al máximo son las ventajas no lo que decía antes, que fallo!!
Perfil en Xbox de Yo Blind Envía un mensaje a Yo Blind Compara tus juegos con Yo Blind Vídeos grabados por Yo Blind Capturas de juego obtenidas por Yo Blind
manticore1
Gamercard de manticore1
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor <Hunter> » 13 May 2011, 19:40

que son ventajas??
Perfil en Xbox de Zo Envía un mensaje a Zo Compara tus juegos con Zo Vídeos grabados por Zo Capturas de juego obtenidas por Zo
<Hunter>
Gamercard de <Hunter>
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manticore1 » 20 May 2011, 10:01

<hunter> escribió:que son ventajas??

bueno, en crysis se llaman módulos, pero en otros juegos (en los call of duty por ejemplo) se llaman ventajas por eso lo llamé así. son ,por ejemplo, "detección de amenazas", "alarma de próximidad", "visor mejorado" etc...las elijes en personalizacion de clase, tienes que elejir tres de entre unas cuantas, solo hay que subir al máximo una de ellas (por ejemplo matar a 500 con la "alarma de proximidad" puesta)
manticore1
Gamercard de manticore1
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Crysis 2