Alguien pa online? : Crysis 2

Alguien pa online?

Foro Crysis 2

Alguien pa online?

Notapor yeyu » 11 Oct 2012, 15:41

pues eso busco gente para jugar online ya que no e pillado ni una puta partida online..., agruegarme a yeyujesus, y seguramente grabe para mi canal de youtube, tambien se llame yeyujesus

 

 

Perfil en Xbox de Yeyujesus Envía un mensaje a Yeyujesus Compara tus juegos con Yeyujesus Vídeos grabados por Yeyujesus Capturas de juego obtenidas por Yeyujesus
yeyu
Gamercard de yeyu
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 151
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien pa online?

Notapor blas1980 » 20 Mar 2013, 20:42

yo estoy comenzando con el juego ahora, y estoy en el nivel 9. si quieres me apunto de cuando en vez..... sólo hay que marcar bien los horarios.

un saludo
Perfil en Xbox de blas1980 Envía un mensaje a blas1980 Compara tus juegos con blas1980 Vídeos grabados por blas1980 Capturas de juego obtenidas por blas1980
blas1980
Gamercard de blas1980
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien pa online?

Notapor Rinku » 08 Jun 2016, 05:12

Hola, si aún estan interesados manden mensaje por favor, GT: Rinku Heika
Perfil en Xbox de Rinku Heika Envía un mensaje a Rinku Heika Compara tus juegos con Rinku Heika Vídeos grabados por Rinku Heika Capturas de juego obtenidas por Rinku Heika
Rinku
Gamercard de Rinku
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien pa online?

Notapor HaZheR Mx » 17 Sep 2016, 21:48

yo estoy interesado
Perfil en Xbox de HaZheR Mx Envía un mensaje a HaZheR Mx Compara tus juegos con HaZheR Mx Vídeos grabados por HaZheR Mx Capturas de juego obtenidas por HaZheR Mx
HaZheR Mx
Gamercard de HaZheR Mx
Origen indefinido Julio 2016
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Crysis 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado