Club de los 1000g : Crash Of The Titans

Club de los 1000g

Foro Crash Of The Titans

Logros: 47 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Club de los 1000g

Notapor ReAp3r » 16 Ene 2010, 00:59

hola pues se que no soy el primero que lo termina pero me interesa saber quien ya lo termino y ademas los que tengan dudas con el juego pueden ver aquien pedir ayuda

gt - usuario:

tragedy shogun - reap3r
jhonny fingers - intermediario
freakfrank04 - esefrank21
wwwsolo09 - mexicanito09
rextom - rextom
axyandspot - axyandspot

Última edición por ReAp3r el 09 Dic 2013, 23:14, editado 4 veces en total
Perfil en Xbox de Tragedy Shogun Envía un mensaje a Tragedy Shogun Compara tus juegos con Tragedy Shogun Vídeos grabados por Tragedy Shogun Capturas de juego obtenidas por Tragedy Shogun
Tragedy Team
ReAp3r
Gamercard de ReAp3r
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Club de los 1000g

Notapor Intermediario » 24 Mar 2010, 03:34

ya tengo los 1000g!!
fueron muy faciles solo falto un buen final, fuera de eso es un exelente juego
Imagen
Intermediario
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor esefrank21 » 23 Jun 2010, 03:40

:ok: tambien ya consegui los 1000g !!! oo siii que triunfoo 1 de 5 juegos completoss pfff,. noo pude perder detalle quee hastaa grabee mis ultimos dos logross,. oro macizo y dificultad dificil, yy desbloqueadas las dos imagenes de juegadorr,. ooo siii :gaydude:

por ciertooo yoooo yoooo yoo mee unoo aa dar ayudaaa!!,. preguntass dudass vuduss trajess,. pueden preguntarmee,. tratare de explicar lo mejor posibleee,. sinoo me eentienden loo puedoo repetirr 30, 50 vecess hehe noo hay problemaa,. y sii hayy chancee hastaa grabarr un videoo para mejor explicaciones, vaaa saludoss adictos a los logross hehe

gamercard: freakfrank8704 :chupipandi: xd
Perfil en Xbox de freakfrank8704 Envía un mensaje a freakfrank8704 Compara tus juegos con freakfrank8704 Vídeos grabados por freakfrank8704 Capturas de juego obtenidas por freakfrank8704
esefrank21
Gamercard de esefrank21
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mexicanito09 » 29 Ago 2010, 19:15

1000g conseguidos :ok:
Perfil en Xbox de wwwsolo09 Envía un mensaje a wwwsolo09 Compara tus juegos con wwwsolo09 Vídeos grabados por wwwsolo09 Capturas de juego obtenidas por wwwsolo09
mexicanito09
Gamercard de mexicanito09
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DestructorX » 03 Sep 2010, 02:15

pues les agradeseria si me ayudaran con el logro de bufe brutal, por que no se de que manera hacerlo
:sherlock:
Perfil en Xbox de ElHuaracheVeloz Envía un mensaje a ElHuaracheVeloz Compara tus juegos con ElHuaracheVeloz Vídeos grabados por ElHuaracheVeloz Capturas de juego obtenidas por ElHuaracheVeloz
DestructorX
Gamercard de DestructorX
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor esefrank21 » 03 Sep 2010, 03:19

destructorx escribió:pues les agradeseria si me ayudaran con el logro de bufe brutal, por que no se de que manera hacerlo
:sherlock:

si amigo, yo t ayudo:

bufé brutal Imagen
dominadas 5 criaturas de cada tipo dominable

debes de repetir el capitulo 5 veces por cada malo que te menciono

Imagentienes que montar-derrotar y acabarlo son 5 veces al malo gigante de las gaitas yuktopus

(para mas rapido tirale las 2 piedras donde este cortex con un mutante normal, que no esten a su alcance del gigante y esquivalo y al final montate en el y la ultima piedra la tiras con gaitas),

Imagen 5 veces a uka-uka malo montalo.derrotalo

(eskiva la lagartija de electricidad y monta lo mas que puedas a los murcielagos, y carga y avienta los tornados y se lleva todo lo que este enfrente y consigo golpes directos a uka-uka, aprovecha los proyectiles de uka para ke atonten a los mutantes),

ImagenImagen y 5 veces a nina cortex

Imagen

(monta a un gorila y conformee te acerkes a nina te disparara solo cubrete con el gatillo-no te bajara nada pero te alejara pokito, y otra vez acercate y trabala con puño y ramatala con la zonda de expasion del gorila). sera tedioso ver las peliculas una y otra vez,

yo t recomiendo desactivar el mando para que no se te baje la bateria cada vez que repitas el capitulo, jeje

sino me entiendes, dime que parte repetirte, entra a mi canal y checa mis videos http://www.youtube.com/esefrank21 - doy tips para mojo infinito. :ok:

ese fue uno de mis ultimos logros :gaydude:

saludos amigo suerte :chupipandi:
Perfil en Xbox de freakfrank8704 Envía un mensaje a freakfrank8704 Compara tus juegos con freakfrank8704 Vídeos grabados por freakfrank8704 Capturas de juego obtenidas por freakfrank8704
esefrank21
Gamercard de esefrank21
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rextom » 31 Oct 2010, 14:13

yo tengo los 1000 tambien
Perfil en Xbox de Rextom Envía un mensaje a Rextom Compara tus juegos con Rextom Vídeos grabados por Rextom Capturas de juego obtenidas por Rextom
Rextom
Gamercard de Rextom
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 1306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor axyandspot » 06 Dic 2013, 18:40

ya por fin!! la verdad se me hizo muy laborioso pero por fin ya entre al club :toctoc:
Perfil en Xbox de axyandspot Envía un mensaje a axyandspot Compara tus juegos con axyandspot Vídeos grabados por axyandspot Capturas de juego obtenidas por axyandspot
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
axyandspot
Gamercard de axyandspot
Escribe desde México  Mayo 2009
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Crash Of The Titans