muñecos de crash : Crash Bandicoot: Guerra al Coco-Maniaco

muñecos de crash

Foro Crash Bandicoot: Guerra al Coco-Maniaco

muñecos de crash

Notapor alhicante » 31 Ago 2009, 05:45

lo que pasa es q me falta un meñeco de crash y cuando fui a ver el video donde se suponen montrabvan donde estaban me dice q esta deshabilitado ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: muñecos de crash

Notapor RyBes » 31 Ago 2009, 13:58

pues es un putada que hayan borrado el video, yo no me acuerdo donde estaban todos pero si sabes los que has cogido o si sabes en que escenario no has cogido puede ver si lo recuerdo y puedo ayudarte
Perfil en Xbox de SergioRyBes Envía un mensaje a SergioRyBes Compara tus juegos con SergioRyBes Vídeos grabados por SergioRyBes Capturas de juego obtenidas por SergioRyBes
Imagen
Imagen
RyBes
Gamercard de RyBes
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 549
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: muñecos de crash

Notapor alhicante » 01 Sep 2009, 01:40

yo recuerdo todos los que he cojido tal vez me puede faltar en el paramo o la isla wumpa son en los que menos he buscado por favor ayuda¡¡¡¡¡¡¡
Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Crash Bandicoot: Guerra al Coco-Maniaco

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado