Orbe oculto nº 181 : Crackdown

Orbe oculto nº 181

Foro Crackdown

Logros: 50 Puntuación: 1250 Dificultad: 08/10 Guía:

Orbe oculto nº 181

Notapor panucci » 24 Ene 2008, 12:19

me podríais decir cómo coger el orbe oculto (bueno, no tan oculto :( . es que quería poner el pq soy "silver girl"... que os pensaréis que no tengo casi logros y para nada ;)

 

 

Perfil en Xbox de panuchi Envía un mensaje a panuchi Compara tus juegos con panuchi Vídeos grabados por panuchi Capturas de juego obtenidas por panuchi
Juegos a 1.000 :
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- CSI: Pruebas Ocultas
- Lego Harry Potter
panucci
Gamercard de panucci
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Omega ESpartan » 24 Ene 2008, 12:49

#181 - detén un auto y quítale la puerta, sube la puerta a la trabe y después súbete a ella, ya arriba agarra la puerta y haz el salto doble. otra opción es irse por los cables de la estructura.

esto lo e encontrado por otro foro, espero q t aya servido
Perfil en Xbox de Omega esp Envía un mensaje a Omega esp Compara tus juegos con Omega esp Vídeos grabados por Omega esp Capturas de juego obtenidas por Omega esp
:::------------It's good 2 be bad-------------------:::
[img]http://www.userbars.com/i/512570.gif[/img]
Omega ESpartan
Gamercard de Omega ESpartan
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 353
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor panucci » 24 Ene 2008, 13:50

de momento lo de intentar subir por los cables no me ha funcionado.

intentaré lo otro.

muchas gracias omega espartan !
Perfil en Xbox de panuchi Envía un mensaje a panuchi Compara tus juegos con panuchi Vídeos grabados por panuchi Capturas de juego obtenidas por panuchi
Juegos a 1.000 :
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- CSI: Pruebas Ocultas
- Lego Harry Potter
panucci
Gamercard de panucci
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor magicxagua » 24 Ene 2008, 13:55

para ese orbe yo fui por los cables el truco esta en ir despacio y cuando subas arriba del todo pegas un salto y llegas sin problemmas.
Imagen
Imagen
magicxagua
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 524
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor panucci » 24 Ene 2008, 17:30

pues chico, lo volveré a intentar pero estuve un buen rato y me costaba una barbaridad subirme al de encima sin ir resbalando por todos hasta el suelo. y una vez en el cable, me suelo agachar para ir así mejor al caminar pero nada.... le daré otra oportunidad xd
Perfil en Xbox de panuchi Envía un mensaje a panuchi Compara tus juegos con panuchi Vídeos grabados por panuchi Capturas de juego obtenidas por panuchi
Juegos a 1.000 :
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- CSI: Pruebas Ocultas
- Lego Harry Potter
panucci
Gamercard de panucci
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Erasher » 24 Ene 2008, 19:51

"magicxagua" escribió:para ese orbe yo fui por los cables el truco esta en ir despacio y cuando subas arriba del todo pegas un salto y llegas sin problemmas.


yo tambien lo consegui asin xd
Octopus's Garden
Erasher
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 5764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor panucci » 25 Ene 2008, 18:44

lo conseguí anoche !!!!!!!!!! por fin... gracias a todos. lo hice dando 3 saltos por el cable, no pude hacerlo caminando.

por cierto, para hacer estas cosillas es muy recomendable ir ligerito de armas, que yo siempre llevaba el lanzapepinos y no veas como se nota!
Perfil en Xbox de panuchi Envía un mensaje a panuchi Compara tus juegos con panuchi Vídeos grabados por panuchi Capturas de juego obtenidas por panuchi
Juegos a 1.000 :
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- CSI: Pruebas Ocultas
- Lego Harry Potter
panucci
Gamercard de panucci
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Crackdown

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado