Orbe agilidad en Shai-Gen : Crackdown

Orbe agilidad en Shai-Gen

Foro Crackdown

Logros: 50 Puntuación: 1250 Dificultad: 08/10 Guía:

Orbe agilidad en Shai-Gen

Notapor panucci » 23 Ene 2008, 20:57

me podríais explicar cómo se coge el orbe de agilidad de shai-gen que está encima de un edificio, en la cúpula de cristal, donde hay muchas parabólicas?
gracias de antemano !

 

 

Perfil en Xbox de panuchi Envía un mensaje a panuchi Compara tus juegos con panuchi Vídeos grabados por panuchi Capturas de juego obtenidas por panuchi
Juegos a 1.000 :
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- CSI: Pruebas Ocultas
- Lego Harry Potter
panucci
Gamercard de panucci
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor panucci » 24 Ene 2008, 10:27

sí andonifer, ya tengo todas las habilidades con 4 estrellas, incluso en agilidad ya tengo el - - pero no hay manera de llegar arriba del todo de la cúpula saltando desde abajo y tampoco desde edificios colindantes ya que ninguno es más alto o están muy lejos. el problema añadido es que no se engancha en la parte exterior de dicha cúpula para escalarla... o yo no sé encontrar el sitio :p

supongo que sabéis a que edificio me refiero... donde se mata a melissa fang-yin. que es totalmente redondo de cristal y por dentro hay como dos grandes "palas" negras que van dando vueltas.

gracias de nuevo!
Perfil en Xbox de panuchi Envía un mensaje a panuchi Compara tus juegos con panuchi Vídeos grabados por panuchi Capturas de juego obtenidas por panuchi
Juegos a 1.000 :
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- CSI: Pruebas Ocultas
- Lego Harry Potter
panucci
Gamercard de panucci
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor panucci » 25 Ene 2008, 18:54

es este edificio... alguna idea? cómo lo habéis hecho vosotros???

Imagen
Perfil en Xbox de panuchi Envía un mensaje a panuchi Compara tus juegos con panuchi Vídeos grabados por panuchi Capturas de juego obtenidas por panuchi
Juegos a 1.000 :
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- CSI: Pruebas Ocultas
- Lego Harry Potter
panucci
Gamercard de panucci
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javisaez » 25 Ene 2008, 19:49

la verdad que a mí también me costó un pococ cogerlo, pero al final saltando de un sitio (no recuerdo de donde), se acaba agarrando a una de las vigas.
Perfil en Xbox de javisaez Envía un mensaje a javisaez Compara tus juegos con javisaez Vídeos grabados por javisaez Capturas de juego obtenidas por javisaez
javisaez
Gamercard de javisaez
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 589
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor panucci » 25 Ene 2008, 19:55

pues nada... seguiré intentándolo a ver si hay suerte :(
Perfil en Xbox de panuchi Envía un mensaje a panuchi Compara tus juegos con panuchi Vídeos grabados por panuchi Capturas de juego obtenidas por panuchi
Juegos a 1.000 :
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- CSI: Pruebas Ocultas
- Lego Harry Potter
panucci
Gamercard de panucci
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor panucci » 13 Feb 2008, 19:24

y sigo... y sigo.... y sigo sin conseguirlo :(

quizás alguna alma caritativa que me quiera ayudar...
Perfil en Xbox de panuchi Envía un mensaje a panuchi Compara tus juegos con panuchi Vídeos grabados por panuchi Capturas de juego obtenidas por panuchi
Juegos a 1.000 :
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- CSI: Pruebas Ocultas
- Lego Harry Potter
panucci
Gamercard de panucci
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Onizuka Master » 14 Feb 2008, 13:20

yo me enganche en los hierros que hay alrededor de la cupula,luego saltas pero dale un poco hacia afuera (sino chocas contra el de arriba),y hacia adelante y te engancharas en el de arriba,o se te pondra de pie(no recuerdo bien),en cuanto estes en el de arriba salta y vuelve a saltar para no caerte,con paciencia lo pillaras,yo fue el ultimo que cogi,estuve un cuarto de hora o por ahi.

suerte.
Perfil en Xbox de Onizuka Master Envía un mensaje a Onizuka Master Compara tus juegos con Onizuka Master Vídeos grabados por Onizuka Master Capturas de juego obtenidas por Onizuka Master
Imagen
Onizuka Master
Gamercard de Onizuka Master
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor panucci » 14 Feb 2008, 17:07

pues lo volveré a probar... pero es que a mí no se me engancha :?
Perfil en Xbox de panuchi Envía un mensaje a panuchi Compara tus juegos con panuchi Vídeos grabados por panuchi Capturas de juego obtenidas por panuchi
Juegos a 1.000 :
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- CSI: Pruebas Ocultas
- Lego Harry Potter
panucci
Gamercard de panucci
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 14 Feb 2008, 23:57

"panucci" escribió:pues lo volveré a probar... pero es que a mí no se me engancha :?


sigue intentando como te lo explicaron arriba, no es dificil, saludos
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor panucci » 16 Feb 2008, 10:21

por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!

me agarré al saliente de la base de la cúpula y tuve que dar toda la vuelta hasta llegar a engancharme en un sitio! uffffff....

gracias a todos.
Perfil en Xbox de panuchi Envía un mensaje a panuchi Compara tus juegos con panuchi Vídeos grabados por panuchi Capturas de juego obtenidas por panuchi
Juegos a 1.000 :
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- CSI: Pruebas Ocultas
- Lego Harry Potter
panucci
Gamercard de panucci
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Crackdown

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado