(MEX) ayuda con el nivel psicopata : Crackdown

(MEX) ayuda con el nivel psicopata

Foro Crackdown

Logros: 50 Puntuación: 1250 Dificultad: 08/10 Guía:

(MEX) ayuda con el nivel psicopata

Notapor sagato64 » 10 Jun 2011, 04:00

hola que tal pido ayuda para vencer a los 3 ultimos jefes de este juego en nivel psicopata para scar un ligro en contra relog, espero alguien me pueda ayudar ya que estoy enloqueciendo con este juego yo solo, saludos...

Perfil en Xbox de sagato64 Envía un mensaje a sagato64 Compara tus juegos con sagato64 Vídeos grabados por sagato64 Capturas de juego obtenidas por sagato64
sagato64
Gamercard de sagato64
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX) ayuda con el nivel psicopata

Notapor Ztalkynorck » 19 Jul 2011, 22:37

hey aun necesitas ayuda? yo podria ayudarte, pero tu ayudame acabarme en cooperativo y el de jauria, espero q tambien te falten, para ayudarnos!! te dejo mi gt

stalkynorck agregame y platicamos :)
Perfil en Xbox de StalkyNoRcK Envía un mensaje a StalkyNoRcK Compara tus juegos con StalkyNoRcK Vídeos grabados por StalkyNoRcK Capturas de juego obtenidas por StalkyNoRcK
Ztalkynorck
Gamercard de Ztalkynorck
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX) ayuda con el nivel psicopata

Notapor Ztalkynorck » 19 Jul 2011, 22:37

hey aun necesitas ayuda? yo podria ayudarte, pero tu ayudame acabarme en cooperativo y el de jauria, espero q tambien te falten, para ayudarnos!! te dejo mi gt

stalkynorck agregame y platicamos :)
Perfil en Xbox de StalkyNoRcK Envía un mensaje a StalkyNoRcK Compara tus juegos con StalkyNoRcK Vídeos grabados por StalkyNoRcK Capturas de juego obtenidas por StalkyNoRcK
Ztalkynorck
Gamercard de Ztalkynorck
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Crackdown