Logros extras : Crackdown

Logros extras

Foro Crackdown

Logros: 50 Puntuación: 1250 Dificultad: 08/10 Guía:

Logros extras

Notapor masquef » 04 Nov 2008, 16:22

saludos a todos

tengo la siguiente duda, puedo sacar los logros extras sin haber comprado la expansion del crackdown, como el de pasar a los jefes en modo psicosis o tengo que tener el pack descargado y tambien quisiera saber si es posible que mi partida se dañe al bajar el nuevo pack y usarlo, y tenga que volver a pasar todo y buscar la dichosas orbes.

gracias.

Perfil en Xbox de jmasquef Envía un mensaje a jmasquef Compara tus juegos con jmasquef Vídeos grabados por jmasquef Capturas de juego obtenidas por jmasquef
Imagen
Imagen
masquef
Gamercard de masquef
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros extras

Notapor JPSF » 04 Nov 2008, 21:56

puedo sacar los logros extras sin haber comprado la expansion del crackdown

si pero no todos. creo que en el de psicosis te lo deve que dar por que el modo contrarelog ya esta sin descargar nada.
corrigeme si me equivoco.

tambien quisiera saber si es posible que mi partida se dañe al bajar el nuevo pack y usarlo, y tenga que volver a pasar todo y buscar la dichosas orbes.

no le pasa nada a tu partida, pero es mejor empezar desde cero para los orbes.
[MT] Mexican Talent
El Señor Es Mi Pastor Ya Nada Me Faltara!!"
JPSF
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros extras

Notapor FLAKEYNAVI » 28 Abr 2009, 04:29

partida no se daña no te preocupes y algunos logros los puedes hacer sin descarga mas no todos ,no te recomiendo descargártelo está muy caro para lo que es.
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Crackdown