Logros de Crackdown : Crackdown

Logros de Crackdown

Foro Crackdown

Logros: 50 Puntuación: 1250 Dificultad: 08/10 Guía:

Logros de Crackdown

Notapor Schakal » 01 Ago 2007, 19:47

aqui les dejo la forma de como saque algunos logros del crackdown.

"conductor acrobatico contrarreloj"
en la guia dice que vayas con un todoterreno a la playa, lo que yo hice fue hacer eso pero en modo cooperativo. llegamos a la playa, mi amigo era lo suficientemente fuerte para levantar el todoterreno de la agencia y yo tenia la habilidad suficiente para controlar bien el carro en el aire. estando ahi me subi al coche y mi amigo levanto el coche, apunto hacia arriba, brinco y me lanzo con rt lo unico que hice fue ayudar al carro a dar una vuelta a la derecha. asi sucesivamente hasta que saque el logro.


--aqui podras hacer entre 2 y 4 logros.
"gran conduccion"
en este debes levantarte 115 pies, y para hacerlo necesitas el todo terreno o el buggie y llevarlo a la torre donde estaba cowell, la que esta frente a la torre shai-gen donde matas a wang. (nota: debe estar muerto o la pandilla destrozara tu coche) al llegar, entra con todo y coche al edificio, activa el elevador y entra en el junto con el coche. ahora activalo para que te lleve al siguiente piso y entra rapidamente al carro, despues de un rato te daran el logro.

"mortal adelante"
cuando el elevador abra la puerta, estaras en un cuarto circular, en los costados hay rampas, aprovechalas para subir tu coche, o subelo brincando por en medio. una vez arriba habra una puerta con vista hacia la torre de wang y abajo estara la plazuela que esta entre los dos edificios, agarra el carro y con el mejor impulso posible sal volando. si tienes suerte, el golpe con la bardita te hara girar hacia adelante y lograras hacer otro giro para obtener este logro.

"locura mortal"
con este hice exactamente lo mismo, pero el mortal lo hice con el todoterreno, este fue con el buggie, en la misma torre, lanzandome del mismo lugar.

"tiempo en el aire"
no se si este logro salga tambien lanzandose de ese lugar puesto que yo lo hice de esta manera:
el mismo amigo que me ayudo con lo de la playa que puse en el primer logro, me llevo en un todo terreno a la calle que esta frente a la feria. ahi cerca hay un camion con rampa, el se coloco en un extremo de la calle con el camion rampa en sus brazos, y yo en el otro con el todoterreno. empezo a girar sobre su propio eje (solo dando vueltas al stick izquierdo)y me dijo que intentara pegarle a un costado del camion, acelere y despues de varios intentos, me pego con el camion y sali volando hacia el mar, como en vez de camion hubiera sido un bat y yo una pelota. tiempo despues le intente con otro amigo y me funciono, solo es cuestion de paciencia y pegarle en el lugar correcto.

 

 

Perfil en Xbox de Stille Jimmy Envía un mensaje a Stille Jimmy Compara tus juegos con Stille Jimmy Vídeos grabados por Stille Jimmy Capturas de juego obtenidas por Stille Jimmy
Imagen
Imagen
Schakal
Gamercard de Schakal
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Crackdown

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado