Logro lanzador de peso : Crackdown

Logro lanzador de peso

Foro Crackdown

Logros: 50 Puntuación: 1250 Dificultad: 08/10 Guía:

Logro lanzador de peso

Notapor panucci » 13 Feb 2008, 19:27

lanzador de peso
lanza un objeto (no una granada) a 205 pies o más
en la zona de shai-gen, hay que subir a lo alto del edificio del jefe final. en lo alto hay un pequeño jardin con unos tejados caracteristicos de lo edificios chinos. pues bien, hay que subir a lo alto del edificio con algun objeto y lanzarlo al vacio. yo lo consegui con una farola de las que hay en el jardin de la azotea.


alguién sabe alguna otra manera??? es ke estoy pelín cansada ya de subir a ese edificio y tirarlo todo, primero todos los "palos" de las farolas y luego todos los globos de las farolas y nada de nada...

gracias !

 

 

Perfil en Xbox de panuchi Envía un mensaje a panuchi Compara tus juegos con panuchi Vídeos grabados por panuchi Capturas de juego obtenidas por panuchi
Juegos a 1.000 :
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- CSI: Pruebas Ocultas
- Lego Harry Potter
panucci
Gamercard de panucci
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EX-Dragonsss » 13 Feb 2008, 20:41

vete al edificio de la policia, vete subiendo mucho hasta donde llegas a una zona que hay una pequeña bolita blanca (si vas de noche la ves mejor) esta encima de una puerta que no se abre en una de las torres, la cojes, la lanzas, y ganas el logro, asi lo saque yo.
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 6440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor panucci » 13 Feb 2008, 20:48

gracias dragonsss... lo pruebo en cuanto llegue a las 20h. xd
Perfil en Xbox de panuchi Envía un mensaje a panuchi Compara tus juegos con panuchi Vídeos grabados por panuchi Capturas de juego obtenidas por panuchi
Juegos a 1.000 :
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- CSI: Pruebas Ocultas
- Lego Harry Potter
panucci
Gamercard de panucci
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor panucci » 14 Feb 2008, 13:10

pues lo probé y......... siiiiiiiiiiiii

mil gracias, pensaba que ya me iba a quedar sin este logro con lo facilongo que es.

por cierto, has visto mi post http://www.logrosxbox.com/foro/orbe-agil ... t9706.html ???

quizás tú me puedas explicar cómo lo cogiste, qué sólo me quedan 2 orbes de agilidad !!! este y otro que no sé de momento dónde está :(
Perfil en Xbox de panuchi Envía un mensaje a panuchi Compara tus juegos con panuchi Vídeos grabados por panuchi Capturas de juego obtenidas por panuchi
Juegos a 1.000 :
- Lego Indiana Jones
- Lego Batman
- CSI: Pruebas Ocultas
- Lego Harry Potter
panucci
Gamercard de panucci
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EX-Dragonsss » 14 Feb 2008, 13:34

[quote=""panucci""]pues lo probé y......... siiiiiiiiiiiii

mil gracias, pensaba que ya me iba a quedar sin este logro con lo facilongo que es.

por cierto, has visto mi post http://www.logrosxbox.com/foro/orbe-agil ... t9706.html ???

quizás tú me puedas explicar cómo lo cogiste, qué sólo me quedan 2 orbes de agilidad !!! este y otro que no sé de momento dónde está ;)
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 6440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Crackdown

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado