Logro: SALTO ENTRE COCHES : Crackdown 2

Logro: SALTO ENTRE COCHES

Foro Crackdown 2

Logro: SALTO ENTRE COCHES

Notapor o MATA o » 22 Jul 2010, 02:41

a ver me he pasado almenos 20 min saltando de un coche a otro como loco :roto2rie:
les agradeceria mucho si me dijeran k hay k hacer... :talue:

 

 

Perfil en Xbox de o MATA o Envía un mensaje a o MATA o Compara tus juegos con o MATA o Vídeos grabados por o MATA o Capturas de juego obtenidas por o MATA o
o MATA o
Gamercard de o MATA o
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro: SALTO ENTRE COCHES

Notapor los number one » 22 Jul 2010, 10:02

tienes que saltar a un coche en marcha. cuando estes encima y el coche se mueba salta a otro coche en movimiento.
yo hice esto almenos 40 veces y no saltaba asi que si no te salta puedes hacer esto mismo en la demo y tendras logro asegurado.

un saludo :talue:
Perfil en Xbox de los number one Envía un mensaje a los number one Compara tus juegos con los number one Vídeos grabados por los number one Capturas de juego obtenidas por los number one
http://www.youtube.com/user/L0SnuMbEr0nE?feature=mhee
https://www.facebook.com/losnumberonepage?ref=hl
los number one
Gamercard de los number one
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 307
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro: SALTO ENTRE COCHES

Notapor elantris » 22 Jul 2010, 11:26

a mi tampoco me salta :cawento: :cawento:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro: SALTO ENTRE COCHES

Notapor los number one » 22 Jul 2010, 15:02

yo lo hice en la demo :ok:

un saludo :talue:
Perfil en Xbox de los number one Envía un mensaje a los number one Compara tus juegos con los number one Vídeos grabados por los number one Capturas de juego obtenidas por los number one
http://www.youtube.com/user/L0SnuMbEr0nE?feature=mhee
https://www.facebook.com/losnumberonepage?ref=hl
los number one
Gamercard de los number one
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 307
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro: SALTO ENTRE COCHES

Notapor CheMiWhY » 04 Ago 2010, 06:53

no entiendo, como que en la demo?

a mi no me salta en el juego.
Perfil en Xbox de CheMiWhY Envía un mensaje a CheMiWhY Compara tus juegos con CheMiWhY Vídeos grabados por CheMiWhY Capturas de juego obtenidas por CheMiWhY
CheMiWhY
Gamercard de CheMiWhY
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro: SALTO ENTRE COCHES

Notapor gutiman360 » 04 Ago 2010, 16:36

chemiwhy escribió:no entiendo, como que en la demo?

a mi no me salta en el juego.


descargate el demo, yo tampoco puedo sacar esos logros =( i ia me puse a deskargar el demo a ver si los logro sakar :d
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro: SALTO ENTRE COCHES

Notapor FredySP » 04 Ago 2010, 22:14

yo lo hice en el juego porque en la demo no me saltaba, creo q hay q subir a un coche y esperar que valla a su máxima velocidad y saltar a otro que venga en sentido contrario a su máxima velocidad tambien. espero que lo consigais
Perfil en Xbox de FredySP Envía un mensaje a FredySP Compara tus juegos con FredySP Vídeos grabados por FredySP Capturas de juego obtenidas por FredySP
FredySP
Gamercard de FredySP
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Crackdown 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado