Como jugar a los DLC? : Crackdown 2

Como jugar a los DLC?

Foro Crackdown 2

Como jugar a los DLC?

Notapor iWickeDShoTz xD » 07 Ene 2011, 03:28

hola. recientemente adquirí el juego y sus dlc y no se como hacer para jugarlos

 

 

Perfil en Xbox de Mr MraaZ Envía un mensaje a Mr MraaZ Compara tus juegos con Mr MraaZ Vídeos grabados por Mr MraaZ Capturas de juego obtenidas por Mr MraaZ
Imagen
iWickeDShoTz xD
Gamercard de iWickeDShoTz xD
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como jugar a los DLC?

Notapor Xx ALpHa69 xX » 07 Ene 2011, 17:25

hola, yo tambien hace poco que me compré el juego (hace 1 semana) y ayer me cojí los dlc.

aun no he probado los dlc, pero creo que para poder jugarlos debes estar en el menú inicial y ir a "diluvio" o "las llaves de la ciudad", anque repito que aun no los he probado.

un saludo :ok:
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como jugar a los DLC?

Notapor iWickeDShoTz xD » 07 Ene 2011, 20:19

xx alpha69 xx escribió:hola, yo tambien hace poco que me compré el juego (hace 1 semana) y ayer me cojí los dlc.

aun no he probado los dlc, pero creo que para poder jugarlos debes estar en el menú inicial y ir a "diluvio" o "las llaves de la ciudad", anque repito que aun no los he probado.

un saludo :ok:
yo lo que quiero hacer es completarme misiones del toy box
Perfil en Xbox de Mr MraaZ Envía un mensaje a Mr MraaZ Compara tus juegos con Mr MraaZ Vídeos grabados por Mr MraaZ Capturas de juego obtenidas por Mr MraaZ
Imagen
iWickeDShoTz xD
Gamercard de iWickeDShoTz xD
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Crackdown 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado