¿Porqué la carátula del juego no aparece en la interfaz? : Copa Mundial FIFA 2010

¿Porqué la carátula del juego no aparece en la interfaz?

Foro Copa Mundial FIFA 2010

¿Porqué la carátula del juego no aparece en la interfaz?

Notapor Chepealex » 08 Jun 2010, 05:22

no se si a todos les suceda igual pero la imágen de la cartula del juego que debería aparecer en la biblioteca de juegos (instalados) donde se ubican los tres juegos usados recientemente no aparece ó cuando ingreso desde la interfaz a ver que estan jugando mis amigos (los que tienen el juego) en el recuadro donde se ubica el juego que están usando, les aparece como si no estuvieran jugando a nada o jugando un demo, aparece el logo de xbox verde tradicional. es la primera vez me pasa esto con un juego. ¿alguién sabe a que se debe esto?

además desde que tengo el juego (+ de 1 mes aprox.) no me ha aparecido ninguna actualización disponible. ¿porqué no suben nada a la tienda online? al parecer tienen este juego en un descuido pasado.

si alguién al menos sabe a que se debe lo de la imagen de la carátula del juego que no aparece ¡gracias! de antemano por sacarme de la duda.

 

 

Perfil en Xbox de Chepealex Envía un mensaje a Chepealex Compara tus juegos con Chepealex Vídeos grabados por Chepealex Capturas de juego obtenidas por Chepealex
Chepealex
Gamercard de Chepealex
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Porqué la carátula del juego no aparece en la interfaz?

Notapor richirocko » 08 Jun 2010, 06:13

pues si no aparece es porque no la han agregado al dashboard todavía. :confuso:
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Porqué la carátula del juego no aparece en la interfaz?

Notapor jorge gzz95 » 10 Jun 2010, 01:11

pos lo de no aparezca la caratula no se siempre me e preguntado en otros juegos pero lo de la tienda es solo de paciencia es como van a poner cosas si todavia ni empieza mejor a quejarnos si se acabo la copa y no se actualixan als plantillas ai si ay que quejarnos
Perfil en Xbox de jorge pulpo Gzz Envía un mensaje a jorge pulpo Gzz Compara tus juegos con jorge pulpo Gzz Vídeos grabados por jorge pulpo Gzz Capturas de juego obtenidas por jorge pulpo Gzz
jorge gzz95
Gamercard de jorge gzz95
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Copa Mundial FIFA 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado