Duda con logros de Capitanea tu selección. : Copa Mundial FIFA 2010

Duda con logros de Capitanea tu selección.

Foro Copa Mundial FIFA 2010

Duda con logros de Capitanea tu selección.

Notapor richirocko » 02 Jun 2010, 18:25

ya jugué una temporada completa de capitanea tu selección pero no me han saltado los siguientes logros:

más hat-tricks: en capitanea tu selección, marca 2 o más hat-tricks en la fase final y bate así el récord actual.
rendimiento magistral: termina un capitanea tu selección en el que un jugador gane un premio de fin de torneo.

hacía un hat-trick mínimo por partido y salí como goleador y mejor jugador del mundial pero no me dieron esos logros. neutro jugué todos los partidos en semi-pro, eso sí jugué con un jugador ya existente, será que hay que jugar con un virtual pro creado? :confuso:

saludos :talue:

Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con logros de Capitanea tu selección.

Notapor contiene 12 » 03 Jun 2010, 00:00

creo que hay que jugar con el virtual pro porque = lo hice haci y no me salto haci que si creo que es con el virtual pro
Perfil en Xbox de Marg09 Envía un mensaje a Marg09 Compara tus juegos con Marg09 Vídeos grabados por Marg09 Capturas de juego obtenidas por Marg09
contiene 12
Gamercard de contiene 12
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1179
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aglodan » 03 Jun 2010, 09:05

yo lo hice con el virtual pro y si me salieron.
Perfil en Xbox de Aglodan Envía un mensaje a Aglodan Compara tus juegos con Aglodan Vídeos grabados por Aglodan Capturas de juego obtenidas por Aglodan
aglodan
Gamercard de aglodan
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Oshkariooo » 04 Jun 2010, 03:39

sip sip :smt001 deben ser con el virtual pro
Perfil en Xbox de OzhKaRio0o III Envía un mensaje a OzhKaRio0o III Compara tus juegos con OzhKaRio0o III Vídeos grabados por OzhKaRio0o III Capturas de juego obtenidas por OzhKaRio0o III
Oshkariooo
Gamercard de Oshkariooo
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Chepealex » 23 Jun 2010, 22:43

los logros de cts que tratan de conseguir un objetivo "en una única campaña" ó incluyen la frase "finaliza un cts" ó "juega un cts entero" se refieren a completar una campaña sin importar si el equipo queda eliminado en alguna fase del mundial ó queda eliminado en las eliminatorias??

muchas gracias.
Perfil en Xbox de Chepealex Envía un mensaje a Chepealex Compara tus juegos con Chepealex Vídeos grabados por Chepealex Capturas de juego obtenidas por Chepealex
Chepealex
Gamercard de Chepealex
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Elnorg » 26 Jun 2010, 13:34

hola chepealex. en respuesta a tu pregunta: debes llegar a ganar el mundial.

¡animo! no son muy dificiles. :ok:

saludos.
Perfil en Xbox de Elnorg Envía un mensaje a Elnorg Compara tus juegos con Elnorg Vídeos grabados por Elnorg Capturas de juego obtenidas por Elnorg
Elnorg
Gamercard de Elnorg
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Chepealex » 26 Jun 2010, 23:36

osea que en el logro que se debe obtener mínimo un 8.0 en la calificación promedio como defensa debo iniciar una nueva campaña y por obligación ganar el mundial como defensa para obtener el logro?? es decir si pierdo la final y mi virtualpro (defensa central) tiene una calificación promedio de 9.0 no me dan el logro??

gracias elnorg y un saludo.
Perfil en Xbox de Chepealex Envía un mensaje a Chepealex Compara tus juegos con Chepealex Vídeos grabados por Chepealex Capturas de juego obtenidas por Chepealex
Chepealex
Gamercard de Chepealex
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Elnorg » 27 Jun 2010, 13:18

que yo sepa debes ganar el mundial, pero de todos modos te digo un truquete para que el auto guardado no te moleste (yo lo hago así siempre para no tener que desactivarlo).

empieza un cts y cuando llegues a la fase final guarda partida en otro archivo aparte. ahora guarda de nuevo en el primero y tendrás siempre una partida de respaldo por si pierdes algún partido.

ahora sólo tienes que jugar la fase final y si ganas el partido vuelves a guardar en los dos archivos (primero en el 2 y luego en el 1). en caso de que pierdas cargas el segundo archivo, guardas en el primero y vuelves a jugar.

de ese modo no tienes peligro de tener que volver a empezar.

espero que te sirva y entiendas mi explicación. ah! y de nada, para eso estamos.

saludos. :talue:
Perfil en Xbox de Elnorg Envía un mensaje a Elnorg Compara tus juegos con Elnorg Vídeos grabados por Elnorg Capturas de juego obtenidas por Elnorg
Elnorg
Gamercard de Elnorg
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Chepealex » 27 Jun 2010, 22:18

si elnorg explicación clara y muy útil por cierto. muchas gracias.
Chepealex
Gamercard de Chepealex
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Galaktiko » 28 Jun 2010, 19:48

una pregunta, para los logros de cts tengo que jugar desde la fase de calificacion???, no la de grupos ya en el mundial sino la fase donde se juega para calificar al mundial, tengo que jugar desde ay???? o desde el mundial para los logros de cts, y otra cosa, tambien debe de ser con un jugador virtual pro????? o puede ser con un jugador normal, bueno esto seria todo espero me puedan ayudar y gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Galaktiko
Escribe desde México  Enero 2008
Mensajes 282
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Juankiko20 » 30 Jun 2010, 13:20

galaktiko escribió:una pregunta, para los logros de cts tengo que jugar desde la fase de calificacion???, no la de grupos ya en el mundial sino la fase donde se juega para calificar al mundial, tengo que jugar desde ay???? o desde el mundial para los logros de cts, y otra cosa, tambien debe de ser con un jugador virtual pro????? o puede ser con un jugador normal, bueno esto seria todo espero me puedan ayudar y gracias.

si lees desde el principio te aclarara todo mucho (incluido la guia)

cuando empieces un cts empiezas directamente desde la fase de clasificación (amistosos y clasificación).
tiene que ser con tu virtual pro. jugador normal no.
Perfil en Xbox de Noan 87 Envía un mensaje a Noan 87 Compara tus juegos con Noan 87 Vídeos grabados por Noan 87 Capturas de juego obtenidas por Noan 87
Juankiko20
Gamercard de Juankiko20
Escribe desde España  Enero 2007
Mensajes 2347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor master1400 » 07 Ago 2010, 05:47

hola una duda.. tengo mi virtual pero en fifa 10 con nivel de jugador 81.. como hago para que me aparesca tambien en el juego del mundial con 81?? ya que lo pase y me aparece con 62 como si no tuviera ninguna hazaña ni el nivel q consegui en fifa..
master1400
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Copa Mundial FIFA 2010