Duda con logro "Nosotros marcaremos más" : Copa Mundial FIFA 2010

Duda con logro "Nosotros marcaremos más"

Foro Copa Mundial FIFA 2010

Duda con logro "Nosotros marcaremos más"

Notapor richirocko » 02 Jun 2010, 05:47

la descripción dice: "encaja 14 goles o más (récord) en la fase final y gana la copa mundial en aficionado o superior."

pues he hecho eso y no me lo han dado lloro se supone que hay que marcar 14 o más goles en la fase final del mundial, osea a partir de octavos hasta la final o no? :confuso: porque marqué más de 14, habrán sido unos 20 en dificultad semi-pro.

espero que alguien me ayude :ok:

Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con logro "Nosotros marcaremos más"

Notapor aglodan » 02 Jun 2010, 10:13

encajar goles es que te los metan a ti. yo lo que hice fue gane 2 de los partidos de la fase de grupos y en el tercero me meti 14 en propia.
Perfil en Xbox de Aglodan Envía un mensaje a Aglodan Compara tus juegos con Aglodan Vídeos grabados por Aglodan Capturas de juego obtenidas por Aglodan
aglodan
Gamercard de aglodan
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con logro "Nosotros marcaremos más"

Notapor richirocko » 02 Jun 2010, 15:08

aglodan escribió:encajar goles es que te los metan a ti. yo lo que hice fue gane 2 de los partidos de la fase de grupos y en el tercero me meti 14 en propia.

:diosmio: :diosmio: entendí todo lo contrario entonces x-d
bueno en un rato más lo pruebo y veré si era así neutro

edito: era así, y ya lo he conseguido en un rato :toctoc: gracias de nuevo. :ok:
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Copa Mundial FIFA 2010