(Mex) convocatoria logros BF4 online (xbox one) : Convocatorias Xbox One

(Mex) convocatoria logros BF4 online (xbox one)

Foro Convocatorias Xbox One

¿Has dado el salto a la nueva generación? Encuentra la pareja o el grupo que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha para su obtención.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(Mex) convocatoria logros BF4 online (xbox one)

Notapor MHG » 21 Dic 2013, 04:57

busco a dos o mas jugadores que tengan battlefield 4 en xbox one para sacar logros online y algunos camos dificiles.
sacariamos el de matar a otro jugador que porte la bandera
el de matar a alguien con los escombros en operacion metro
matar a 5 jugadores en golfo de oman con vehiculos aereos
(por el momento solo me acuerdo de esos pero si requieren ayuda para alguno los ayudamos)

los logros los sacariamos yo (leg3nd4ry mhg) y un amigo (xfbr garu). dejen sus gt o agregenme directamente solo digan que son del foro por favor ! :talue:

Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Mex) convocatoria logros BF4 online (xbox one)

Notapor CALIPSO186 » 27 Dic 2013, 19:18

si todavia esta en pie la convocatoria yo me quiero apuntar.....en el supuesto de que mi juego se digne a correr :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Perfil en Xbox de CALIPSO186 Envía un mensaje a CALIPSO186 Compara tus juegos con CALIPSO186 Vídeos grabados por CALIPSO186 Capturas de juego obtenidas por CALIPSO186
CALIPSO186
Gamercard de CALIPSO186
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox One