Logros y retos en línea Killer Instinct(Xbox One). : Convocatorias Xbox One

Logros y retos en línea Killer Instinct(Xbox One).

Foro Convocatorias Xbox One

¿Has dado el salto a la nueva generación? Encuentra la pareja o el grupo que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha para su obtención.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros y retos en línea Killer Instinct(Xbox One).

Notapor LKIRA » 28 Nov 2013, 16:40

buenas, busco una persona que cuente con la edición ultra o la que contenga los 6 personajes que de momento están disponibles para desbloquear los logros que mostraré a continuación, cabe aclarar que las imágenes no son oficiales porque las reales son extremadamente grandes, no importa el horario ni el lugar en el que radiquen, si me ven conectado o yo a ustedes, los invito o me invitan y a logrear, sin más los logros en cuestión:

Spoiler: Mostrar
Imagen

aplastamigos 0Imagen | reto
derrota a 3 amigos diferentes.
la manera fácil de obtener este logro sería con otra persona que tenga una cuenta gold y 2 gamertags adicionales(hay que recordar que en xone con un gamertag gold basta para que los demás perfiles disfruten de los privilegios) no hace falta mucha explicación, en partidas de exhibición simplemente dejarse ganar con cada una de las 3 cuentas(obviamente debería agregar a sus 3 gamertags a mi lista de amigos) afortunadamente recuperar un gamertag en xone es muy fácil y rápido.
nota: este reto está a punto de estar disponible.

Spoiler: Mostrar
Imagen

rivales de jago 10Imagen
derrota a 6 personajes diferentes en partidas en línea con jago.
en partidas de exhibición nuestro amigo en cuestión se deja vencer eligiendo a por lo menos a 6 de 7 personajes disponibles, nosotros elegimos a jago y lo vencemos las 6 veces.

Imagen
rivales de sabrewulf 15Imagen
derrota a 6 personajes diferentes en partidas en línea con sabrewulf.
ver logro "rivales de jago".

Imagen
sabrewulf amistoso10Imagen
gana una partida de exhibición con sabrewulf contra un amigo.
basta con ganarle a un amigo eligiendo a sabrerwulf en el modo exhibición.

Imagen
rivales de glacius 15Imagen
derrota a 6 personajes diferentes en partidas en línea con glacius.
ver logro "rivales de jago".

Imagen
glacius amistoso10Imagen
gana una partida de exhibición con glacius contra un amigo.
basta con ganarle a un amigo eligiendo a glacius en el modo exhibición.

y así con todos los personajes, también los logros de victorias supremas, solamente ganar con la barra verde y así de fácil. :ok:

Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros y retos en línea Killer Instinct(Xbox One).

Notapor hayael » 10 Dic 2013, 00:41

yo le entro solo di cuando
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros y retos en línea Killer Instinct(Xbox One).

Notapor LKIRA » 10 Dic 2013, 01:38

hayael escribió:yo le entro solo di cuando

te agrego en xone y en cuánto te vea conectado te envío un mensaje para hacer los logros. ;)
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox One