10 victorias en linea : Convocatorias Xbox 360

10 victorias en linea

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

10 victorias en linea

Notapor Tonyo » 05 Feb 2011, 02:17

hola pues nadamas necesito ese logro si alguien me ayuda estare agradecido y podria ayudarle a sacar logros tambien

 

 

Perfil en Xbox de antonioorton Envía un mensaje a antonioorton Compara tus juegos con antonioorton Vídeos grabados por antonioorton Capturas de juego obtenidas por antonioorton
Tonyo
Gamercard de Tonyo
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 10 victorias en linea

Notapor AlexRodrigo » 11 Feb 2011, 04:07

compadre...yo me apunto a ayudarle...my tag es el mismo que mi nick ("alexrodrigo")....me agregas y me dices que es para el logro y listo. también creo que hay un título que pide ganar 50...bueno ahi lo vemos.

saludos.
AlexRodrigo
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 10 victorias en linea

Notapor Tonyo » 11 Feb 2011, 04:23

alexrodrigo escribió:compadre...yo me apunto a ayudarle...my tag es el mismo que mi nick ("alexrodrigo")....me agregas y me dices que es para el logro y listo. también creo que hay un título que pide ganar 50...bueno ahi lo vemos.

saludos.


muchas gracias pero ya lo saque,gracias de cualquier modo y si te puedo ayudar en algún logro nada mas dime y con mucho gusto
Perfil en Xbox de antonioorton Envía un mensaje a antonioorton Compara tus juegos con antonioorton Vídeos grabados por antonioorton Capturas de juego obtenidas por antonioorton
Tonyo
Gamercard de Tonyo
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 10 victorias en linea

Notapor AlexRodrigo » 11 Feb 2011, 06:45

em....sería en el mismo...y si no tienes los títulos bueno también nos serviría a ambos, ya que se sacan títulos a las 10, 20, 30, 40 y 50 victorias online...y se necesitan todos los títulos para otro logro.

dame tu tag y te agrego.

saludos.
AlexRodrigo
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 10 victorias en linea

Notapor [Dark] » 13 Mar 2011, 21:47

yo también me apunto, hace bastante que no toco el juego, pero me faltan los títulos de 20,30,40 y 50 victorias para sacar el logro. igual, si me ayudan, pos yo también ayudo.
Perfil en Xbox de DarkMasterZero9 Envía un mensaje a DarkMasterZero9 Compara tus juegos con DarkMasterZero9 Vídeos grabados por DarkMasterZero9 Capturas de juego obtenidas por DarkMasterZero9
[Dark]
Gamercard de [Dark]
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 10 victorias en linea

Notapor anacardo00 » 01 May 2011, 15:53

alguien me podría ayudar para las victorias online?¿?¿me iría muy bien,gracias! agrego o me agregáis? tanto me da.
un saludo!
Perfil en Xbox de anacardo0 Envía un mensaje a anacardo0 Compara tus juegos con anacardo0 Vídeos grabados por anacardo0 Capturas de juego obtenidas por anacardo0
anacardo00
Gamercard de anacardo00
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 10 victorias en linea

Notapor anacardo00 » 01 May 2011, 19:00

anacardo00 escribió:alguien me podría ayudar para las victorias online?¿?¿me iría muy bien,gracias! agrego o me agregáis? tanto me da.
un saludo!


joer,no encuentro a nadie para jugar online!solo he podido pelear una vez!-.-
Perfil en Xbox de anacardo0 Envía un mensaje a anacardo0 Compara tus juegos con anacardo0 Vídeos grabados por anacardo0 Capturas de juego obtenidas por anacardo0
anacardo00
Gamercard de anacardo00
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 10 victorias en linea

Notapor AnguloUEFA » 13 Jul 2011, 22:27

hola,agregadme a mi tb xa los logros on-line q yo tb quiero sacarlos o q alguien me diga q le agregue. gracias :ok:
Perfil en Xbox de AnguloUEFA Envía un mensaje a AnguloUEFA Compara tus juegos con AnguloUEFA Vídeos grabados por AnguloUEFA Capturas de juego obtenidas por AnguloUEFA
AnguloUEFA
Gamercard de AnguloUEFA
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 10 victorias en linea

Notapor D3M3NC14 » 14 Ago 2011, 03:30

quien me ayuda a sacar el logro de las 10 victorias y el de los titulos?
Perfil en Xbox de D3M3NC14 Envía un mensaje a D3M3NC14 Compara tus juegos con D3M3NC14 Vídeos grabados por D3M3NC14 Capturas de juego obtenidas por D3M3NC14
D3M3NC14
Gamercard de D3M3NC14
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 10 victorias en linea

Notapor ownbit » 14 Ago 2011, 03:55

que juego hablan???
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados