Vendo o cambio monedas fifa ultimate team : Convocatorias Xbox 360

Vendo o cambio monedas fifa ultimate team

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Vendo o cambio monedas fifa ultimate team

Notapor itz slaash v2 » 06 Feb 2014, 08:40

buenas chicos, tengo 600,000 monedas de fifa ultimate team 13 es lo que me sobra por tratar de conseguir el logro de encontrar un if en un sobre.
las vendo o cambio por monedas del ultimate team 14, que estoy proximo a comprar.
el precio es menor al que encuentran en internet, yo vendo mis monedas por $60 pesos mexicanos, por 100,000 monedas, $350 por todas, no soy un estafador, si gustan estoy disponible en xbox live o por aqui, por seguridad a mi cuenta e pasado mis monedas a otra cuenta por que ya me han esafado con 300,000 monedas y se siente horrible.
así que si se animan respondan por aquí y aquí mismo nos ponemos de acuerdo para que sea todo visible gracias por su atencion.

p.d. no se si este tema sea correcto ponerlo aquí una disculpa a los administradores si no es correcto saludos.

 

 

Perfil en Xbox de elelefantisgran Envía un mensaje a elelefantisgran Compara tus juegos con elelefantisgran Vídeos grabados por elelefantisgran Capturas de juego obtenidas por elelefantisgran
itz slaash v2
Gamercard de itz slaash v2
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vendo o cambio monedas fifa ultimate team

Notapor Ivan TR » 08 Feb 2014, 14:40

¿al final conseguiste un if? ¿cómo?
yo también llevo un montón de tiempo intentando conseguir un if en el fut 13 de ps3, pero me está siendo imposible.
si no encuentras comprador y te apetece donar las monedas por una buena causa, me harías muy feliz je je je.
salu2.
Perfil en Xbox de Ivan TR Envía un mensaje a Ivan TR Compara tus juegos con Ivan TR Vídeos grabados por Ivan TR Capturas de juego obtenidas por Ivan TR
Imagen
Ivan TR
Gamercard de Ivan TR
Escribe desde España  Junio 2007
Mensajes 71
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vendo o cambio monedas fifa ultimate team

Notapor itz slaash v2 » 08 Feb 2014, 19:30

s lo encontre me salio tony kroos lo vendi en 31,000 y me salio abriendo solo sobres de 7,500 de hart, recuerdo que la combinacion fue soldado en el de 5,000 y hart en el de 7,500 en el otro no me fije pero tuve que abrir mas de 100 sobres aproximadamete solo con la cara de hart.
si no encuentro comprador lo mas probable es que las cambie por monedas del 14 saludos y suerte ;) por cierto tambien me salieron buenos jugadores como david silva, di natale, marcelo, dani alves y mas varios con ese mismo metodo
Perfil en Xbox de elelefantisgran Envía un mensaje a elelefantisgran Compara tus juegos con elelefantisgran Vídeos grabados por elelefantisgran Capturas de juego obtenidas por elelefantisgran
itz slaash v2
Gamercard de itz slaash v2
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vendo o cambio monedas fifa ultimate team

Notapor Drogolfo2011 » 04 Mar 2014, 21:08

me interesa comprarte tus monedas..como hacemos el trato? soy de tijuana, mexico.
Perfil en Xbox de Drogolfo Envía un mensaje a Drogolfo Compara tus juegos con Drogolfo Vídeos grabados por Drogolfo Capturas de juego obtenidas por Drogolfo
Drogolfo2011
Gamercard de Drogolfo2011
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados