Varios logros Red Dead Redemption : Convocatorias Xbox 360

Varios logros Red Dead Redemption

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Varios logros Red Dead Redemption

Notapor Altair 89 » 02 Jun 2012, 14:17

buenas era para hacer los logros: as del po-po-po-póquer, mentiroso compulsivo y cabecilla.
para los dos primeros ya somos los 6 nos faltarian para poder hacer el de cabecilla aun y si alguien necesitara ayuda con los otros 2 tambien se haria xd

Perfil en Xbox de Altair 89AC Envía un mensaje a Altair 89AC Compara tus juegos con Altair 89AC Vídeos grabados por Altair 89AC Capturas de juego obtenidas por Altair 89AC
Imagen
Imagen
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Varios logros Red Dead Redemption

Notapor estebanrv » 04 Jun 2012, 15:14

yo me apunto junto con 2 amigos mas para sacar el logro de cabecilla. ya seriamos los 9 necesarios para sacar el logro. tambien me apunto para as del poquer.
mi gtag es estebanrv87

saludos
Perfil en Xbox de estebanrv87 Envía un mensaje a estebanrv87 Compara tus juegos con estebanrv87 Vídeos grabados por estebanrv87 Capturas de juego obtenidas por estebanrv87
estebanrv
Gamercard de estebanrv
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Altair 89 » 04 Jun 2012, 16:03

ook bueno pues ahora solo faltaria ver una dia y hora propongan una a ver xd
Perfil en Xbox de Altair 89AC Envía un mensaje a Altair 89AC Compara tus juegos con Altair 89AC Vídeos grabados por Altair 89AC Capturas de juego obtenidas por Altair 89AC
Imagen
Imagen
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor estebanrv » 04 Jun 2012, 16:25

el sabado por la tarde noche estaria bien. a eso de las 7 u 8 de españa. saludos
Perfil en Xbox de estebanrv87 Envía un mensaje a estebanrv87 Compara tus juegos con estebanrv87 Vídeos grabados por estebanrv87 Capturas de juego obtenidas por estebanrv87
estebanrv
Gamercard de estebanrv
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Altair 89 » 07 Jun 2012, 14:51

buenas pues pa ese dia creo que podremos hacer el del poker dado mentiroso y alguno mas facil pero el de cabecilla no somos suficientes
Imagen
Imagen
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360