Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y Marvel Ultimate Alliance. : Convocatorias Xbox 360

Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y Marvel Ultimate Alliance.

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y Marvel Ultimate Alliance.

Notapor CristianSed » 09 Ene 2012, 18:35

bueno, nos falta luchar contra 6 personajes en el live del umvsc3 para sacar el logro del bingo, alguien que nos pueda ayudar? gametag: thetonnyseu.

nos dieron el ultimate marvel alliance y como es juego viejo ya es minimo el movimiento en live.. tambien si alguien quiere colaborar con la causa o tambien tiene pendiente esos logros avise por mp o agregue al gametag: thetonnyseu y rematamos eso.

 

 

Perfil en Xbox de CristianSed27 Envía un mensaje a CristianSed27 Compara tus juegos con CristianSed27 Vídeos grabados por CristianSed27 Capturas de juego obtenidas por CristianSed27
CristianSed
Gamercard de CristianSed
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y Marvel Ultimate Alliance.

Notapor RED ALbERT » 10 Ene 2012, 21:19

hola, yo no tengo problema en echar una mano en el ultimate marvel vs capcom 3 si tambien me podeis echar una manita a mi para conseguir el de las 5 victorias seguidas en igualada del marvel vs capcom 3 original.
Perfil en Xbox de RED ALbERT Envía un mensaje a RED ALbERT Compara tus juegos con RED ALbERT Vídeos grabados por RED ALbERT Capturas de juego obtenidas por RED ALbERT
RED ALbERT
Gamercard de RED ALbERT
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y Marvel Ultimate Alliance.

Notapor Julian Velazquez » 13 Ene 2012, 00:34

agregame para el marvel ultimate alliance si es cierto ya no ay nadie jugando pero podemos acer varios logros:)
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y Marvel Ultimate Alliance.

Notapor viH Zurdo » 13 Ene 2012, 20:31

me interesa el marvel ultimate allianza :) saludos espero me agregues gamertag pues en mi perfil esta jejeje
Perfil en Xbox de viH xZuRd0 z Envía un mensaje a viH xZuRd0 z Compara tus juegos con viH xZuRd0 z Vídeos grabados por viH xZuRd0 z Capturas de juego obtenidas por viH xZuRd0 z
viH Zurdo
Gamercard de viH Zurdo
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y Marvel Ultimate Alliance.

Notapor CristianSed » 15 Ene 2012, 19:35

red albert escribió:hola, yo no tengo problema en echar una mano en el ultimate marvel vs capcom 3 si tambien me podeis echar una manita a mi para conseguir el de las 5 victorias seguidas en igualada del marvel vs capcom 3 original.



sorry, no tengo la primera version.. pero tengo logros pendientes, me lo consigo y te aviso.



agregados los 2 de marvel ultimate alliance.
Perfil en Xbox de CristianSed27 Envía un mensaje a CristianSed27 Compara tus juegos con CristianSed27 Vídeos grabados por CristianSed27 Capturas de juego obtenidas por CristianSed27
CristianSed
Gamercard de CristianSed
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados